TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Es solo eso incertidumbre, para el que lo mira de afuera es mas facil ganar a la ruleta que hacer subir los cupones. Ojo yo tambien estoy 100% en pp. pero hasta ahora voy perdiendo 6%. 
renuncioahora escribió:Martin sos el Polino del DJ
Algunos muchachos de ese tópic son como los famosos que participan en bailando por un sueño. Cuando le festejan los aciertos todo bien pero cuando alguien se anima a señalarles los yerros se ponen como locas !!!
Lo gracioso es que en general tienen la misma eficacia que tirar la monedita al aire.
a 72 y a 71 sigue siengo buen precio en relacion a tvpp
A mi me quedan muy pocos, arbitre casi todos a tvpp
A mi me quedan muy pocos, arbitre casi todos a tvpp
Vieron el TVPP en CI...94 millones de nominales negociados...
cuponero escribió:
hablas de riesgo de default/cambio en las condiciones de emisión (que tambien es default) o haces referencia a otra cosa?
AUGUSTO escribió:Estoy de acuerdo, no solo hay que ver la reinversión sino lo que esta pasando y las razones de porqué están a este precio. Es como comprar "miguelitos" encendidos porque te los dan a mitad de precio, sin saber que en cualquier momento te explotan en la mano.
No, con un riesgo de dafault estarían mucho mas abajo. Entiendo que es el precio de la incertidumbre, solo eso.
Como siempre, aclaro que estoy 100% en pp con caución.
apolo1102 escribió:TVY0 muerto-recontramuerto en volumen, se los dije muchas veces.
TVPY movió 100 lucas en 2 horas
en TVY0 tenes 200 lucas en compra a ratio 5,00 promedio
Es decir, no veo ningun problema para carteras chicas-medianas