TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alvarez123

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alvarez123 » Mar Nov 08, 2011 12:58 pm

Alex escribió:Parece que alguno esta manteniendo la olla a presión de Tvpp, a quién puede convenirle regalar a $ 14,55/6/7 y porque le pone techo?

Supongamos que los inversores de afuera son más temerosos que nosotros ( no lo sé, esto puede ser una barbaridad, pero se me ocurre). Y que de acuerdo a ese miedo el precio del TVPY tiene descontado no crecimiento 2012 y el TVPP no crecimiento y además devaluación brusca. Con esos supuestos, los valores hoy, aún son muy baratos? Los que creemos que se va a crecer y sin devaluación brusca (que eso es lo que creo que va a pasar) haremos una inversión de las mejores. Pero afuera parece que el miedo es mayor. Es una interpretación mía, sin ninguna prueba.

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Nov 08, 2011 12:57 pm

Incluso te beneficiarías porque gastas con tarjeta, acumulas puntos, y luego la aempresa te reintegra el efectivo con el cheque. Un golazo!

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Mar Nov 08, 2011 12:53 pm

Viajo por laburo, con gastos pagados por organismos de afuera. Habitualmente me enviaban un cheque en dólares por el valor de los viáticos. Me acaban de avisar que ahora ya no se pueden hacer más cheques en dólares (que eran habitualmente contra el Banco Piano), sino que me hacen un cheque en pesos del Banco Nación para que lo cobre y "yo me compre mis dólares" (como si fuera fácil). Alguien sabe algo de esa restricción de emitir cheques? Ahora la única que queda es ir a comprar dólares con los comprobantes del viaje, supongo. O gastar con tarjeta y tratar de cancelarlos en pesos al valor oficial.

Alex

Mensajepor Alex » Mar Nov 08, 2011 12:53 pm

Parece que alguno esta manteniendo la olla a presión de Tvpp, a quién puede convenirle regalar a $ 14,55/6/7 y porque le pone techo?

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mar Nov 08, 2011 12:52 pm

pablo9494 escribió:Sigo llevando a estos precios...no puedo creerlo...14.55 la primera semana de noviembre... :pared:

cuponero escribió:te cambio el dibujito enbroncado por uno sonriente :115: , es una oportunidad inesperada

pablo9494 escribió: Cuponero, no estoy sonriente a estos precios...ya lo dije...no me gusta ver al tvpp a estos precios en noviembre...

Estoy de acuerdo, no solo hay que ver la reinversión sino lo que esta pasando y las razones de porqué están a este precio. Es como comprar "miguelitos" encendidos porque te los dan a mitad de precio, sin saber que en cualquier momento te explotan en la mano.

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Mar Nov 08, 2011 12:50 pm

Que locura 14.56....
Mejor para mi estrategia de reinversion,despues si esta todo bien en marzo o abril,cauciono mas hacia arriba total tengo soga de sobra.
Que no se mueva mucho de estos valores,de hecho si llegara a terminar sub 15 el 7 de diciembre me disfrazo de papa noel!
Saludos

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Mar Nov 08, 2011 12:49 pm

gcutte escribió:Se animó un poco el cupón, aparecieron algunas compras

Igual al que pone cantidad en compra lo bañan al toque.
Pero algo es algo.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mar Nov 08, 2011 12:45 pm

martin escribió:Gran volumen en tvpp....... :wink:

Se destapo un poco. Espero que escampe; como dije en algún post, me sirve a 15,7 para poder reinvertir con alguna tranquilidad (no tengo motivos para considerar que, después del pago, vaya a subir de un modo subito -no se si hay tantos reiniversores como para moverlo así-).

gcutte

Mensajepor gcutte » Mar Nov 08, 2011 12:44 pm

Se animó un poco el cupón, aparecieron algunas compras

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Nov 08, 2011 12:44 pm

* EFEDJ Berlusconi gana votación presupuestaria Italia con 308 votos
08-Nov-2011
(MORE TO FOLLOW) Dow Jones Newswires
November 08, 2011 10:13 ET (15:13 GMT)
* EFEDJ Líder oposición Italia dice Berlusconi no tiene mayoría Parlamento
November 08, 2011 10:15 ET (15:15 GMT)
* EFEDJ Italia: 321 parlamentarios se abstuvieron en votación presupuesto
November 08, 2011 10:17 ET (15:17 GMT)
* EFEDJ Gobierno de Berlusconi pierde el apoyo parlamentario
November 08, 2011 10:18 ET (15:18 GMT)
EFEDJ Berlusconi gana votación presupuesto, pero no logra mayoría absoluta
ROMA (EFE Dow Jones)--La coalición de centro derecha del primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, logró sólo 308 votos a favor, de un total de 630, el martes en una importante votación parlamentaria sobre presupuestos, una cifra que es suficiente para ganar, debido a las abstenciones, pero que puede ser demasiado escasa para asegurar su mantenimiento en el cargo.
"El Gobierno ya no tiene una mayoría", dijo el líder de la oposición, Pierluigi Bersani, en un discurso tras la votación.
Bersani instó a Berlusconi a pedir al presidente de la República, Giorgio Napolitano, que comience conversaciones para la formación de un nuevo Gobierno.

Volver a “Foro Bursatil”