PELADOMERVAL escribió:que desatreque operara el 114 dios mio como me gusta
debemos 400 palos verdes, mamita!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELADOMERVAL escribió:que desatreque operara el 114 dios mio como me gusta
pelusa escribió:y si hoy tenes 100000 gringos que haces ?
pelusa escribió:y si hoy tenes 100000 gringos que haces ?
latino curtido escribió:
Depende si son grone o lo otro, si es lo primero 15 lucas las cambiaría y compraría AA17 y el resto Tenaris.
Bien conserva.
Lo segundo lo mismo, pero sin cambiar los verdes y el resto Tenaris.
JohnWayne escribió:Esta bueno esto, surgio como una duda, y salen muchas ideas y de que haria cada uno..
Tema propiedades, hoy a la mañana escuchaba el programa de pablo y a la bolsa, hablaba alguien relacionado al tema propiedades, esto de dolar dice que frenara un poco las operaciones, y sobre todo a las constructuras, que se manejan con venta en cuotas en dolares, o fideicomisos en dolares. Pero el tema valor de propiedades, no iran subiendo el valor como en los ultimos años, pero que tampoco bajaran, porque segun el, el costo de la construccion solamente un esta un poco por arriba del valor de una propiedad ya con años, y que si las propiedades bajaran, la construccion se estancaria, eso hace que los precios se mantengan..
JohnWayne escribió:Un amigo tiene 35mil dolares, me pregunta que los hace ?? Si los saca del banco ? si los vende en negro a 4.7, 4.8, si los cambias x $$ y los mete en un PF ??, si los entrega como para de pago de un dpto y saca un cred para el resto, y alquilarlo y que se pague solo ??
Ustedes que harian ??