TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
faivel

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor faivel » Mar Nov 08, 2011 12:10 pm

Lo compraste sobre J B Justo o sobre Beiró ? :2230:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Nov 08, 2011 12:08 pm

El tipo que me vendio el auto me dijo: "Queres hacer negocio? Este auto despues de las vacaciones lo vendes 15% mas". Les suena plausible?

guidob

Mensajepor guidob » Mar Nov 08, 2011 11:58 am

juju, guillemo parece del ministerio de educacion..mira como lo corrio...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Nov 08, 2011 11:57 am

ok,guillermo..me fui..suerte

piensen varios en contratar un buen analista y un buen personal trainer., pueden pagarlo!!!

abrazo

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mar Nov 08, 2011 11:56 am

..convencelos después del 15/12...ahora...ahora dejalos asustados...
:wink:

CAO

Mensajepor CAO » Mar Nov 08, 2011 11:55 am

bonus.com escribió:Están muertos los cupones, la verdad nunca me imaginé verlos en estos precios a esta altura del año. :116:

Lo que sucede esta dentro de la logica general, todos corren detras del corto plazo, cuanto mas corto mejor, plazo fijo 30 dias, boden 2012, dolar billete, o sea eliminar la incertidumbre como riesgo. En este momento a nadie se le ocurre esperar un año para cobrar lo $9, no importa si van a devaluar o no, pueden imaginar culaquier cosa, dolar turista. dolar paralelo, comercial, financiero, agrario, industrial, blue, etc. Entonces los calculos de renta dentro de 1 o 2 años en base a que ? Con los aumentos de servicios por quita de subsidios y aumentos salariales del 18%, el dolar va a parecer mas barato todavia y va ha ser la unica variable que va a quedar retrasada en el sistema, y en marzo el panorama va a ser totalmente diferente al actual. Como convencer a alguien que venda sus dolares y compre cupones en pesos con este panorama?...??????? :?

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Mar Nov 08, 2011 11:55 am

martin escribió:Gran volumen en tvpp....... :wink:

Ahí lo tenés al amigo poniendo venta en 14.55
Hasta que no dejen de poner y poner del lado de la venta esto no sube más.

martin

Mensajepor martin » Mar Nov 08, 2011 11:49 am

Gran volumen en tvpp....... :wink:

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mar Nov 08, 2011 11:46 am

martin escribió:Las bolsas vuelan, el euro sube, la soja sube, el merval sube. Por ahora el cupón apenas sube...

apolo1102 escribió: Faltando tan poco para el pago, mejor que no suba, esto es un regalo impensado.
Que pague y que despues suba todo lo que quiera.

Coincido Cristian: Repito post mío del 3 de noviembre ppdo:
de_a_poquito escribió: por de_a_poquito el Jue Nov 03, 2011 11:06 am

Mi posición respecto a todo este kilombo que armó el gobierno con las medidas restrictivas para compra de moneda extranjera, sumado al sainete de la península balcánica, es que, contrariamente a lo que uno podía haber proyectado (yo incluido..) tendremos una posibilidad de reinversión del pago del 15/12 ÚNICA, irrepetible.

Todos queríamos reinvertir barato, ¿cierto?...ahora bien, eso no iba a ocurrir en un contexto de crecimiento asegurado para el 2012 por encima de 3,26%, tranquilidad política y económica, mercados externos normales. No. En ese otro contexto, el PP valdría hoy $23 (o similar).

Pues bien...estamos por obtener lo que queríamos: Reinvertir barato y conseguir entonces muchos más nominales con el pago.

Pero como explico, eso no viene solo: Citando a un reputado forista "si te gusta el durazno, bancate la pelusa"

Saludos.

Volver a “Foro Bursatil”