Gaston89 escribió:Este viernes si no me equivoco es feriado en USA. Dia de los veteranos
Bank Holiday. Mercados reducidos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:Este viernes si no me equivoco es feriado en USA. Dia de los veteranos

Pablodam escribió:no sé quién hablará, no sé qué dirá, no sé qué news vendrán, pero por lo que analizo hoy será Reversal Day a mi ver
Pablodam escribió:coincido LAFE mercado administrado, pero el serrucho no desaparece del dibujo, se sostienen alturas no pensadas en todo caso para la realidad macro
elcata escribió:Para mi las distribuciones , se hacen de forma lenta , pero sin pausas , si pensas que pueden haber descargado , esto se mantiene lateral hace casi 2 semanas , ahi pueden haber descargado varios
Abrazo
LAFE1 escribió:Casi casi un calco ante ausencia total de volumen, te meten un agujazo para arriba operando las que mas ponderan, y tratan de sostener asi esperan, si en este rango no pueden descargar buscaran 12500 12800 a ver si la mamada se prende...evidentemente el 4/10 compraron quienes pueden sostener el mercado, con el volumen operado diria que no han podido descargar, pero sin driver negativo determinantes esto es lateralizacion alcistahasta convencer que lo peor ya paso.........IMHO.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, chory461, Citizen, dewis2024, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Hayfuturo, jose enrique, magnus, Morlaco, pepelastra, rojo, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 894 invitados