TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Lo compraste sobre J B Justo o sobre Beiró ? 

El tipo que me vendio el auto me dijo: "Queres hacer negocio? Este auto despues de las vacaciones lo vendes 15% mas". Les suena plausible?
juju, guillemo parece del ministerio de educacion..mira como lo corrio...
ok,guillermo..me fui..suerte
piensen varios en contratar un buen analista y un buen personal trainer., pueden pagarlo!!!
abrazo
piensen varios en contratar un buen analista y un buen personal trainer., pueden pagarlo!!!
abrazo
-
..convencelos después del 15/12...ahora...ahora dejalos asustados...

bonus.com escribió:Están muertos los cupones, la verdad nunca me imaginé verlos en estos precios a esta altura del año.
Lo que sucede esta dentro de la logica general, todos corren detras del corto plazo, cuanto mas corto mejor, plazo fijo 30 dias, boden 2012, dolar billete, o sea eliminar la incertidumbre como riesgo. En este momento a nadie se le ocurre esperar un año para cobrar lo $9, no importa si van a devaluar o no, pueden imaginar culaquier cosa, dolar turista. dolar paralelo, comercial, financiero, agrario, industrial, blue, etc. Entonces los calculos de renta dentro de 1 o 2 años en base a que ? Con los aumentos de servicios por quita de subsidios y aumentos salariales del 18%, el dolar va a parecer mas barato todavia y va ha ser la unica variable que va a quedar retrasada en el sistema, y en marzo el panorama va a ser totalmente diferente al actual. Como convencer a alguien que venda sus dolares y compre cupones en pesos con este panorama?...???????

-
martin escribió:Gran volumen en tvpp.......
Ahí lo tenés al amigo poniendo venta en 14.55
Hasta que no dejen de poner y poner del lado de la venta esto no sube más.
Gran volumen en tvpp....... 

-
martin escribió:Las bolsas vuelan, el euro sube, la soja sube, el merval sube. Por ahora el cupón apenas sube...
apolo1102 escribió: Faltando tan poco para el pago, mejor que no suba, esto es un regalo impensado.
Que pague y que despues suba todo lo que quiera.
Coincido Cristian: Repito post mío del 3 de noviembre ppdo:
de_a_poquito escribió: por de_a_poquito el Jue Nov 03, 2011 11:06 am
Mi posición respecto a todo este kilombo que armó el gobierno con las medidas restrictivas para compra de moneda extranjera, sumado al sainete de la península balcánica, es que, contrariamente a lo que uno podía haber proyectado (yo incluido..) tendremos una posibilidad de reinversión del pago del 15/12 ÚNICA, irrepetible.
Todos queríamos reinvertir barato, ¿cierto?...ahora bien, eso no iba a ocurrir en un contexto de crecimiento asegurado para el 2012 por encima de 3,26%, tranquilidad política y económica, mercados externos normales. No. En ese otro contexto, el PP valdría hoy $23 (o similar).
Pues bien...estamos por obtener lo que queríamos: Reinvertir barato y conseguir entonces muchos más nominales con el pago.
Pero como explico, eso no viene solo: Citando a un reputado forista "si te gusta el durazno, bancate la pelusa"
Saludos.