TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Lun Nov 07, 2011 11:01 pm

alfredo :respeto: :respeto: :respeto:
gracias!!!

voy dormir.

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Lun Nov 07, 2011 11:00 pm

manuval escribió:Buenas gente, un saludo a todos.
Muchas páginas para leer che, se disfruta.
Falta poco para la explosión. No es una locura ni nada que se le parezca. Pero este se va a 19 precorte.
Vamos a hacer la gran Mirgor. Lástima la reinversión pero bue, no se puede tener todo en esta vida.
IMHO :100:

Un poco estas describiendo lo que vi en "galaxias", es un nivel de alta sofisticacion, solo si pasaste por los anteriores niveles de manera solvente lo podes llegar a entender en toda su dimension, o dimensiones seria mas preciso, porque eso es, un multicubo explotado donde las correlaciones explotan a la vista con una calidad grafica, colores emparentados directamente con el concepto... eso si, la praxis... para que quiero la praxis si tengo la planilla :mrgreen:

AlfredoRago

Mensajepor AlfredoRago » Lun Nov 07, 2011 10:58 pm

atrevido escribió:es algo general que supongo habran notado.baja la soja como hoy y tambien baja el tvpp.
Phantom hizo una compra creo el ultimo dia de de set con soja bajando y le fue bien , tvpp subio desde abajo.
Algun estudioso puede subir un grafico cotizacion de soja y cotizaion del tvpp para ver si existe una corrrelacion???''

Hice algo rápido. Datos del 01/01/2010 a hoy.

TVPP
http://imageshack.us/photo/my-images/405/tvpp.png/

Futuros de la Soja (Enero 2012)
http://imageshack.us/photo/my-images/543/27204883.png/

Acá los 2 juntos: TVPP arriba, SOJA abajo (algo de diferencia en la escala temporal, solo para que veas mejor lo que pedias)
http://imageshack.us/photo/my-images/85/tpp2.png/

manuval

Mensajepor manuval » Lun Nov 07, 2011 10:55 pm

Buenas gente, un saludo a todos.
Muchas páginas para leer che, se disfruta.
Falta poco para la explosión. No es una locura ni nada que se le parezca. Pero este se va a 19 precorte.
Vamos a hacer la gran Mirgor. Lástima la reinversión pero bue, no se puede tener todo en esta vida.
IMHO :100:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Nov 07, 2011 10:54 pm

Nadie vendera un cupon en este mes .ES INCREIBLE que alguno lo haga a un mes del corte.
Salvo por necesidad...

pero quien puede comprar cupones con dinero que necesita para cubrir necesidades???

La otra es miedo...miedo a no cobrar??? :114:
Que Cristina defaultee??
Ni en pe** :pared:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Nov 07, 2011 10:49 pm

http://www.pagina12.com.ar/diario/ultim ... 11-07.html

Cristina vino fortalecida de la reunion con g20.Es que lo que ella hizo es lo que otros no pudieron hacer!!! :117:

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Lun Nov 07, 2011 10:47 pm

Aleajacta escribió:No sé quién sabe bien acá en la práctica. Pero si alguno sabe es porque ha ganado en este 2011 como en 2009 y 2010 ¿no?

atrevido escribió:Ale, eso es imposible por ahora. Hasta ahora, ganó el que perdió menos este 2011(...)

A Imposible lo llevaron preso... ¿o era a Seguro? ¿Cuánto subieron GLD o SLV? ¿Cuánto los CDS griegos e italianos? Una cosa que me resulta difícil de entender en esto de las finanzas es que es una locura hacer siempre lo mismo y esperar siempre el mismo resultado.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Nov 07, 2011 10:46 pm

martin escribió:Aleajacta Bein está diciendo que si el gobierno se lo propone el año que viene puede lograr un crecimiento del 8%. Si hace eso la tir del tvpp, con pagos ciertos, volaría aunque después del 2012 no se crezca por varios años !!. Por eso para que el tvpp sea una excelente inversión solo alcanza con un año más de crecimiento que gatille pagos en el 2013. Imaginate si crecemos al 8% en el 2012 el flor de pago que se gatillaría en el 2013. Tremendo pago !!!

Ale comprendes que este es el tópic de cupones y, por lo menos yo, suelo analizar las decisiones del soberano no olvidándome nunca el contexto del activo en el cual estoy invertido que es el tvpp.
El tvpp, reitero, para ser un negoción, solo necesita un año más de crecimiento sea este artificial, real, generado por políitca heterodoxas, ortodoxas, mientiendo con el indec o como sea !!!. Entndes aleajacta o no entendes ????... :roll: :mrgreen:

Más allá de todo lo anterior Bein cree que desde ahora tranquilamente se puede crecer un 5% promedio durante los próximos años sin problemas. Con ese nivel de crecimiento los tenedores en cupones nos llenaríamos de guita en los próximos dos años y sin necesidad de aplicar ninguna artificialidad que se pueda pagar caro en el mediano plazo.

Bein dice eso??? Donde ??Los esta motivando y desafiando !!! :respeto: :respeto:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Nov 07, 2011 10:45 pm

Sos mas desconfiado que yo, phantom, pero mas desconfiado que murddock, ninguno es...

compra y a la media hora lo vende!!! :lol:

y aqui hay gente que tiene cupones ese hace 5 o 6 años( yo tengo en un bco esa ) :115:

AMB

Mensajepor AMB » Lun Nov 07, 2011 10:45 pm

criacuervos escribió:Y no.. mejor la moto esa.. yo tuve una de joven cuando tenia 24 años en los 80, una Suzuki 650, un caño, me auste cuando se me empezaron a matar todos los conocidos ... puede ser una solucion para este topic..

hubiera sido una solucion ... asi se dice. :2230:
se entendio ?

martin

Mensajepor martin » Lun Nov 07, 2011 10:44 pm

Aleajacta Bein está diciendo que si el gobierno se lo propone el año que viene puede lograr un crecimiento del 8%. Si hace eso la tir del tvpp, con pagos ciertos, volaría aunque después del 2012 no se crezca por varios años !!. Por eso para que el tvpp sea una excelente inversión solo alcanza con un año más de crecimiento que gatille pagos en el 2013. Imaginate si crecemos al 8% en el 2012 el flor de pago que se gatillaría en el 2013. Tremendo pago !!!

Ale comprendes que este es el tópic de cupones y, por lo menos yo, suelo analizar las decisiones del soberano no olvidándome nunca el contexto del activo en el cual estoy invertido que es el tvpp.
El tvpp, reitero, para ser un negoción, solo necesita un año más de crecimiento sea este artificial, real, generado por políitca heterodoxas, ortodoxas, mientiendo con el indec o como sea !!!. Entndes aleajacta o no entendes ????... :roll: :mrgreen:

Más allá de todo lo anterior Bein cree que desde ahora tranquilamente se puede crecer un 5% promedio durante los próximos años sin problemas. Con ese nivel de crecimiento los tenedores en cupones nos llenaríamos de guita en los próximos dos años y sin necesidad de aplicar ninguna artificialidad que se pueda pagar caro en el mediano plazo.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Nov 07, 2011 10:44 pm

robertomartinp escribió: ahi se te volo el pelo? :shock:

No , nada que ver, tenia un monton en esa epoca, tuve hasta los cuarenta y pico, incluso ahora me queda alguno, en esa epoca era bastante histeriquito, me acuerdo que usaba arito y nadie usaba, pero sin agujero, no me anime a perforarme ... menos mal...

Phantom

Mensajepor Phantom » Lun Nov 07, 2011 10:39 pm

atrevido escribió:Si, pero no responde a mi pregunta.Es una nota escrita por otro y puede no ser tu pensamiento.

Espero Jorge. Espero y voy viendo. Por ahí 4 o 5 días antes del corte o apenas post corte se maximice el negocio x espectativas de reinversión. Si no sale no sale.

Volver a “Foro Bursatil”