gracias!!!
voy dormir.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
manuval escribió:Buenas gente, un saludo a todos.
Muchas páginas para leer che, se disfruta.
Falta poco para la explosión. No es una locura ni nada que se le parezca. Pero este se va a 19 precorte.
Vamos a hacer la gran Mirgor. Lástima la reinversión pero bue, no se puede tener todo en esta vida.
IMHO
atrevido escribió:es algo general que supongo habran notado.baja la soja como hoy y tambien baja el tvpp.
Phantom hizo una compra creo el ultimo dia de de set con soja bajando y le fue bien , tvpp subio desde abajo.
Algun estudioso puede subir un grafico cotizacion de soja y cotizaion del tvpp para ver si existe una corrrelacion???''
Aleajacta escribió:No sé quién sabe bien acá en la práctica. Pero si alguno sabe es porque ha ganado en este 2011 como en 2009 y 2010 ¿no?
atrevido escribió:Ale, eso es imposible por ahora. Hasta ahora, ganó el que perdió menos este 2011(...)
martin escribió:Aleajacta Bein está diciendo que si el gobierno se lo propone el año que viene puede lograr un crecimiento del 8%. Si hace eso la tir del tvpp, con pagos ciertos, volaría aunque después del 2012 no se crezca por varios años !!. Por eso para que el tvpp sea una excelente inversión solo alcanza con un año más de crecimiento que gatille pagos en el 2013. Imaginate si crecemos al 8% en el 2012 el flor de pago que se gatillaría en el 2013. Tremendo pago !!!
Ale comprendes que este es el tópic de cupones y, por lo menos yo, suelo analizar las decisiones del soberano no olvidándome nunca el contexto del activo en el cual estoy invertido que es el tvpp.
El tvpp, reitero, para ser un negoción, solo necesita un año más de crecimiento sea este artificial, real, generado por políitca heterodoxas, ortodoxas, mientiendo con el indec o como sea !!!. Entndes aleajacta o no entendes ????...![]()
![]()
Más allá de todo lo anterior Bein cree que desde ahora tranquilamente se puede crecer un 5% promedio durante los próximos años sin problemas. Con ese nivel de crecimiento los tenedores en cupones nos llenaríamos de guita en los próximos dos años y sin necesidad de aplicar ninguna artificialidad que se pueda pagar caro en el mediano plazo.
criacuervos escribió:Y no.. mejor la moto esa.. yo tuve una de joven cuando tenia 24 años en los 80, una Suzuki 650, un caño, me auste cuando se me empezaron a matar todos los conocidos ... puede ser una solucion para este topic..
robertomartinp escribió: ahi se te volo el pelo?
atrevido escribió:Si, pero no responde a mi pregunta.Es una nota escrita por otro y puede no ser tu pensamiento.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, cabezón, Capitan, Carlos603, carlos_2681, chango_dx, chelo, Chumbi, Citizen, el indio, escolazo21, Fercap, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, isidoro999, Itzae77, jorgecal71, lehmanbrothers, litoac, luis, MAGNANIMO, MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Peitrick, pepelastra, Rafaelerc2, redtoro, Rodion, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2842 invitados