TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Lun Nov 07, 2011 8:39 pm

tincho2000 escribió:Gente, cual seria el efecto inmediato si manana pesificaran todos las cuentas en doalres ? algo me dice que se vienen varias medidas mas.

Porque traes ese tipo de comentario al tópic ???... :twisted:
Vos lees el tópic y lo que se postéo, desde el viernes pasado, sobre la irresponsabilidad de darle cabida a ese tipo de rumores en un foro público, que lo único que buscan es hacer terrorismo económico???... Parece que no leíste nada.

martin

Mensajepor martin » Lun Nov 07, 2011 8:35 pm

Sé que ya se comentó la noticia de YPF pero recién estoy tomando conciencia que es una gran noticia para un país que estaba teniendo que importar energía como nosotros. Esto tiene como efecto una mayor salida de dolares que antes entraban y una disminución del superávit comercial.

Phantom

Mensajepor Phantom » Lun Nov 07, 2011 7:43 pm

Info. (disculpas si ya lo postearon)

Los trabajadores del Banco Nación realizarán el próximo miércoles un paro por 24 horas que dejará a la entidad sin atención al público, en reclamo de mejoras en las condiciones laborales y salariales y el pase a planta permanente del personal tercerizado, informó el gremio. Durante la medida de fuerza no se realizarán pagos, cobros, transacciones con divisas y los cajeros automáticos operarán con disponibilidad limitada.

http://www.lanacion.com.ar/1421174-el-b ... -miercoles

juliancio

Mensajepor juliancio » Lun Nov 07, 2011 7:40 pm

martin escribió:Aleajacta vos sinceramente crees que las voluntades políticas no determinan una parte del crecimiento económico ????... :shock:

apolo1102 escribió:Vision estrategica + inteligencia + valores + voluntad.
Claro que si.

En este caso si, no solo es voluntad sino tambien condiciones para hacerlo. Creo que este gobierno ha demostrado en repetidas ocasiones que prioriza el crecimiento ante otras variables macroeconomicas, como puede ser la inflacion. Es discutible si se comparte o no (dadas las consecuencias de la inflacion sobre la poblacion) pero no se puede negar que ese ha sido el rumbo de este gobierno.
Coincido.

Phantom

Mensajepor Phantom » Lun Nov 07, 2011 7:39 pm

Ningún punto Cristian. Es un gráfico interactivo que publicó La Nación y lo quise compartir.

martin

Mensajepor martin » Lun Nov 07, 2011 7:36 pm

Yo estoy seguro que con otro tipo de gobierno, que quisiera plasmar otra visión sobre lo económico, hubiésemos crecido a tasas más bajas durante estos años. Esto no lo estoy calificando como bueno o como malo sino que estoy describiendo un dato de la realidad. Para algunos puede ser bueno y para otros malo, pero no se puede poner en duda como dato objetivo que cierto tipo de política económica del kirchnerismo fue causa directa de un crecimiento alto.

martin

Mensajepor martin » Lun Nov 07, 2011 7:31 pm

Aleajacta vos sinceramente crees que las voluntades políticas no determinan una parte del crecimiento económico ????... :shock:

Volver a “Foro Bursatil”