TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
juliancio

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor juliancio » Lun Nov 07, 2011 7:30 pm

martin escribió:Estoy escuchando el discurso de Cristina y y repitió la palabra CRECIMIENTO como 5 o 6 veces. A cada rato diciendo que el gobierno va a hacer todo lo que esté a su alcance para mantener el crecimiento. Y que el mercado interno y que la demanda agregada, etc, etc.
La verdad que con todo esto es muy díficil pensar que el gobierno se va a conformar con un crecimiento menor al 5%.

Josef escribió:Soñar no cuesta nada, o mejor dicho, si cuesta.

Creo que en este caso no esta mal remarcado el tema del crecimiento. Si bien sabemos que este gobierno, subestimando la inflacion, ha sobreestimado el crecimiento, a todos los que invertimos en esto nos favorece. Entonces, si a esto le agregamos las politicas ya conocidas por este gobierno y un arrastre importante del 2011, pensar que no se crece al menos al 3,26% es raro.
A pesar de la crisis que se vive a nivel mundial, creo que las condiciones aqui no son las mismas que en el 2008. Pienso mas en una desaseleracion, mas que una contraccion del PBI.
Obviamente esto no es lo que piensa el mercado y lo refleja en el precio.Ojala la irracionalidad de los mercados siga entregando oportunidades.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Lun Nov 07, 2011 7:28 pm

martin escribió:Estoy escuchando el discurso de Cristina y y repitió la palabra CRECIMIENTO como 5 o 6 veces. A cada rato diciendo que el gobierno va a hacer todo lo que esté a su alcance para mantener el crecimiento. Y que el mercado interno y que la demanda agregada, etc, etc.
La verdad que con todo esto es muy díficil pensar que el gobierno se va a conformar con un crecimiento menor al 5% [en 2012].

Si la producción de una economía depende de la determinación de sus gobernantes, ¿por qué los demás gobernantes del mundo no deciden crecer un 9% todos los años?

El dato de balanza comercial, los 1.207 millones de dólares de saldo, es muy bueno... Es curioso, pero si miro 2010, parece como si los altos superávits de agosto y septiembre de 2010 se hubieran dado en septiembre y octubre en este 2011. Alguno dijo que los exportadores demoraban la liquidación de soja. Este pudo ser un motivo más para que el Gobierno no haya querido convalidar una devaluación del peso.
http://www.indec.gov.ar/nuevaweb/cuadro ... _10_11.pdf

Phantom

Mensajepor Phantom » Lun Nov 07, 2011 7:25 pm

Josef

Mensajepor Josef » Lun Nov 07, 2011 7:24 pm

La verdad que con todo esto es muy díficil pensar que el gobierno se va a conformar con un crecimiento menor al 5%.

Soñar no cuesta nada, o mejor dicho, si cuesta.

juliancio

Mensajepor juliancio » Lun Nov 07, 2011 7:18 pm

pmanu escribió:Yo me pregunto: estaremos ante otra oportunidad inigualable del TVPP como lo fueron los $ 6 de 2009 ........??

Seguramente si. Pero de cualquier manera creo que llegando al pago y durante todo diciembre va a ver un fuerte ajuste de cotizacion hacia arriba. Igualmente no quita la excelente oportunidad que tenemos teniendo en cuenta el rumbo de la politica economica K.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Nov 07, 2011 7:14 pm

pmanu escribió:Yo me pregunto: estaremos ante otra oportunidad inigualable del TVPP como lo fueron los $ 6 de 2009 ........??

Es una pregunta incoherente ... si es inigualable, no puede ser que ocurra dos veces... si ocurrio en el 2009 y ahora se repite , encontes la de 2009 no era inigualable... y si no era inigualable aquella, menos aun lo podemos decir eso mismo de esta , ya que al igualarla con una que no fue inigualable, estamos pulverizando el concepto de inigualabilidad..
Resumiendo... la misma merda de siempre...

martin

Mensajepor martin » Lun Nov 07, 2011 7:13 pm

Creo que sí. Que esten regalándolos a menos de 15 pesos faltando solo un mes para el corte, cuando según el indec estamos creciendo al 8,5/9% y cuando el Kirchnerismo a lo último que va a renunciar es a un piso de crecimiento de 5%, que parece probable de alcanzarse dado el envión que te deja un crecimiento de más de 8% y la voluntad política de seguir creciendo a buenas tasas. Si parece que estamos ante una oportunidad similar.....

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Lun Nov 07, 2011 7:13 pm

Taninga28 escribió:...da un poco de socaga.Pero son tantos los fundamentos que tienen los cupones y el gobierno me parece tan solido con el tema deuda,que me hacen quedarme y seguir apostando,por eso mi apuesta a cobrar la renta de 6 cifras y reinvertirla minutos despues de que abra cotizacion post corte.

Saludos a la trupe

Alguien que en Agosto preguntaba como hacer para que no le caguen 2 cvos. de sus 1000 pesos invertidos en cupones un banco (Santander) pasa a cobrar una renta de 6 cifras???
Impresionante la evolucion de su cartera...

lingote

Mensajepor lingote » Lun Nov 07, 2011 7:13 pm

)Pablo, Ple, Niko y algun otro, que no haya confirmado su presencia a la reunión, les agradecería que pasen la oficina respectiva y lo hagan. Abrazo leproso (tate no fue penal y decile a sarmiento que simule más por favor... :shock:

gabituns

Mensajepor gabituns » Lun Nov 07, 2011 7:12 pm

Vuelvo a repetir no puedo creer el valor del cupon hoy a tan poco dias del corte !!

entiendo el problema externo ,financieramente no veo a corto plazo algo tan seguro

boquita

Mensajepor boquita » Lun Nov 07, 2011 7:08 pm

por que no????????????????????
:2230:

pmanu

Mensajepor pmanu » Lun Nov 07, 2011 7:07 pm

Yo me pregunto: estaremos ante otra oportunidad inigualable del TVPP como lo fueron los $ 6 de 2009 ........??

Volver a “Foro Bursatil”