tordo75 escribió:Hace 1 semana algunos llevaron la 11.5FE a algo mas de 5 mangos no?? Hoy vendían a 4.15 y nadie llevó..
Corríjanme si no es así...
Correcto, me sorprendio que tuviera tasa superior a 40%.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tordo75 escribió:Hace 1 semana algunos llevaron la 11.5FE a algo mas de 5 mangos no?? Hoy vendían a 4.15 y nadie llevó..
Roque Feler escribió:Podría ser... es uno de los pocos que normalmente opera a mayor pérdida que yo...
guillermo escribió:lo que me molesta es que si habria realmente problemas graves por el tema del dolar, porque no bajan todos los bonos en gral, y no solo los tvpp desde hace unos dias?
cada vez entiendo menos, dan ganas de irse!
DarGomJUNIN escribió:Es inútil hacer cualquier tipo de pronósticos sobre el precio futuro del TVPP, faltando 1 mes para el corte sigue regalado.
![]()
![]()
Darío de Junín
puma.ar escribió:Antes mucho cocuba, mucho cocuba y ahora???
Roque Feler escribió:Es evidente que quien vende no lo está haciendo con títulos de su propio patrimonio.
¿ Cupones baratos para todos?
Josef escribió:No, es verdad estan por cer, es decir tienen ajuste![]()
Ah , y estan hechos pomada.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alex99, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Charlytgn, DeSTRoY, dewis2024, El AGUILA, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ElCont@dor, frankcores, Google [Bot], intipachamanta, j3bon, jerry1962, jose enrique, juanse, kanuwanku, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Nebur2018, nikad, nucleo duro, Onore, Peitrick, Pirujo, pollomoney, Profe32, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tigerbaires, wal772, Walther y 1597 invitados