Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Hasta ahora sólo entraron unos US$ 30 millones de las mineras:
http://www.ieco.clarin.com/economia/aho ... 41385.html
http://www.ieco.clarin.com/economia/aho ... 41385.html
El_Ronin escribió:los cueveros cambian el auto este año......gracias a la KRIS...nacional y popuar.

Packualito CHAU CHAU CHAU CHAU CHAUUUUUUUUUUUUUUUUU
cucho escribió:KIlobat, absolutamente de acuerdo... no vale un byte... algun día sus hijos le preguntarán "qué es la dignidad??" y seguramente se dará cuenta. Saludos.
Hijos???? a este tipo de gente le importa un rabano lo que piensen sus hijos, no les explican nada, les dicen que tienen que ser asi, ¿¿¿por que???? porque si , ademas te insume tiempo explicar, que aprenda de la calle, no soy sicologo, pero te puedo asegurar que los conozco

ajusten todas sus inversiones por el blue, pq es es el verdadero dolar.
cucho escribió:Yo no le hablo y Ud me contesta.. Me parece que el de las capacidades es Ud. No prenda vela donde no lo llaman que conmigo no tiene quie hacer ningun merito gracias a Dios. Por lo que me contesta parece ser una persona insegura. Saludos
Cucho, date cuenta, que ademas de ser una persona insegura como decis vos, un tipo que viene a un foro de bolsa a defender una "ideologia" o "pensamiento" que ni siquiera es de el sino de un pseudomovimiento politico-delincuente y se pasda horas aca haciendo "ese trabajito", ademas de eso tiene una falta total de personalidad, o si lo queres mas claro, yo le llamo bulgarmente "un pobre tipo" que nesecita de la ayuda de alguien para poder vivir

cucho escribió:Yo no le hablo y Ud me contesta.. Me parece que el de las capacidades es Ud. No prenda vela donde no lo llaman que conmigo no tiene quie hacer ningun merito gracias a Dios. Por lo que me contesta parece ser una persona insegura. Saludos
Viniste por lana y saliste trasquilado. No sos el primero. Te recomiendo el ignore como hizo Chespirito que se canso de ser arrastrado por el fango de las ideas y ahora hace como que no me lee.