Luca escribió:para mi NO hay recesion en USA.
sino lenta recuperación.
Coincido. Por eso no veo posible una destrucción de activos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luca escribió:para mi NO hay recesion en USA.
sino lenta recuperación.
nachder escribió:Que la tasa de 10 años esté en 0-0.25 y el S&P 500 con un PER de solo 12, para mi el mercado teme una recesion.
Con una tasa tan baja el PER debería ser muchísimo más alto.
Desde otra visión: que los bonos tengan tasas negativas y el índice de acciones esté neutro entonces descuentan un riesgo altísimo, las probabilidades de una recesión son muy altas según el mercado.
Pablodam escribió:Totalmente de acuerdo con ese concepto que comparto 100% Pahntom, lo que no ví en qué opinamos distinto.
Pablodam escribió:aclaráme un poco Fantasma que no lo agarré lo que me querés explicar
valiant escribió:vos te acordás de cual fue uno de los drivers de la la ultima suba de 2007?
que la renta variable promedio tenía un p/e que daba una rentabilidad anual por encima de la tasa de 10 años.
en aquella epoca creo que era 7% el promedio de sp 500 y la tasa a 10 años rondaba el 5%.
2 puntos de diferencia
una locura la comparacion porque era el fin de un ciclo de crecimiento.
ahora la tasa debe rondar de nuevo el 7% pero la de 10 años esta en el 2%
5 puntos de diferencia.
convengamos que todo da para todo.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AUGUSTO, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, ELViS_PRESLEY, gallegusei, Google [Bot], heide, luis, Majestic-12 [Bot], Merlin, mp01, rcabsy, sabrina, Semrush [Bot], uhhhh y 1113 invitados