lean32 escribió:no pero el clima es facil las emociones humana y muchachos de eso teine mucho la bolsa es dificil, si fuera tan facil con un progrma nada mas........
Una persona es dificil predecir, muchas son predecibles

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lean32 escribió:no pero el clima es facil las emociones humana y muchachos de eso teine mucho la bolsa es dificil, si fuera tan facil con un progrma nada mas........
El_Ronin escribió: y la intuicion y la experiencia ...que tiene un trader. ??..eso nunca lo van a tener las maquinas.
saludos.
renzoc escribió: High-frequency trading
El_Ronin escribió: dije invertir...ademas nunca confiaria mi guita a una maquinita......prefiero perderla yo mismo...que me lo pierda una computadora.
diego0708 escribió:todos los balances en argentina estan descontados
porque aca la inside es total
solo los giles como yo no tenemos inside
pero el mercado la tiene toda
salvo que pensemos que los pibitos que puso la anses en las empresas no le cuenten a sus amigos los numeros
El_Ronin escribió:no se puede invertir ..basandose en un programa de computadora....
El_Ronin escribió:no se puede invertir ..basandose en un programa de computadora....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, Capitan, Carlos603, Chele, chelo, chewbaca, chory461, Chumbi, Citizen, come60, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, falerito777, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, Hermes438, hernan1974, iceman, Itzae77, lehmanbrothers, MarianoAD, Morlaco, Mustayan, notescribo, nucleo duro, OMG, PAC, Patricio2, Profe32, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, zippo y 2066 invitados