Taninga28 escribió:JAjajaj se lo tiraste por la cabeza al dolape...
se pelo atrevido? hace zen trading ahora?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taninga28 escribió:JAjajaj se lo tiraste por la cabeza al dolape...
Jotabe escribió:Lumar, querido...estás como nerviosho...se te complica algún negocio si llegara a pasar?
Tus posts no dan siquiera para leerlos, menos para contestarlos.
lumar escribió:
para nada, pero me resulta incomprensible que alguien diga semejantes barbaridades en un foro de bolsa y que casi nadie diga nada, si toman como natural o probable tus ideas entonces este país se va al tacho en serio y sin retorno. Yo todavía guardo esperanzas (es lo último que se pierde). Eso sí, no sé qué dirás vos y los fanáticos de este ¿modelo? si empiezan con medidas ortodoxas (baja de subsidios, menores aumentos salariales, acuerdo con CDP, nuevo endeudamiento, etc)
apolo1102 escribió:
Ya explique el efecto, lee el foro.
Esto es un foro, no un consultorio.
Alex escribió:
Jotabe no estoy de acuerdo con el último parrafo, porque no le van a vender dolares a un tipo que se quiere comprar un derpa donde sea, eso es libertad, si esta bien ganada que cada uno haga lo que quiera con su dinero.
rodrigo07 escribió:Ahora para irte de vacaciones, tenes que exportar algo para compensar
Phantom escribió:Plan Canje tipo BMW: Si alguien quiere viajar al exterior debe conseguir un turista extranjero que compense
Jotabe escribió: Si, claro, eso está bien y debe seguir así.
El tema arrancó por la mentada "fuga", esa con que los cuervos de acá y de al lado se llenan la boca.
Podemos afirmar sin temor a equivocarnos que hay una cantidad de dólares que se fugan...a construir fábricas.
Estamo en el horno.
Jotabe escribió:Lumar, querido...estás como nerviosho...se te complica algún negocio si llegara a pasar?
Tus posts no dan siquiera para leerlos, menos para contestarlos.
Alex escribió:Fenixio quizas a vos el corralon no te agarro, pero el que se quemó con leche ve una vaca y llora, entonces el gobierno debería dejarme a mi decidir que hago con mi dinero, si confío o no, sino es como vivir en China... y yo no quiero vivir allá.
Estoy de acuerdo en que tenía que parar la fuga, y a mi humilde entender tenía que hacerlo cerrandole el grifo a las empresas que no pueden justificar su cash y no a todo el mundo, dado que el chiquitaje no les mueve el amperimetro. A veces las cosas que quieren realizar son buenas, pero la forma en que las hacen es pesima y esto es lo que no gusta, mas alla de lo improvisado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1680 invitados