TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Lun Nov 07, 2011 1:30 pm

Con el tvpy/tvpa hay una burbuja de precios para mí dado el precio del tvpp. Si pensamos que en tvpp no se está descontando un posible pago en el 2013 observo que en el TVPY se lo está descontando casi en su totalidad. Muy irracional el mercado en el sentido a como está valuando en precios a dos instrumentos que, más allá de las diferencias, son muy similares.

Phantom

Mensajepor Phantom » Lun Nov 07, 2011 1:25 pm

murddock escribió:Creo que el momento donde puede que valga la pena ir ALL IN incluso con algo de caucion (o via lotes directamente sin caucionarse) va ser apenas corte en Dic o mismo un par de dias antes dependiendo de en que valores estemos. Especulo con un rally de un 15-20% min. si el precio post corte se situa entre los 8.5-9 pesos.

Shhhhhhhhhh

martin

Mensajepor martin » Lun Nov 07, 2011 1:24 pm

Y otra cosa que agrego al muy buen comentario de Apolo sobre el efecto reinversión en un mercado que se achicó, es que a cuanto menos precio del tvpp, post pago, más nominales se pueden comprar con el dinero del pago. Digamos que puede haber muchísima demanda que no encuentre la oferta suficiente.

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Lun Nov 07, 2011 1:23 pm

murddock escribió:Creo que el momento donde puede que valga la pena ir ALL IN incluso con algo de caucion (o via lotes directamente sin caucionarse) va ser apenas corte en Dic o mismo un par de dias antes dependiendo de en que valores estemos. Especulo con un rally de un 15-20% min. si el precio post corte se situa entre los 8.5-9 pesos.

apolo1102 escribió: Si el volumen se reduce significativamente por la ausencia de operaciones CCL, esto va a hacer que el impacto de la compra de cupones por reinversion de la renta... sea enorme.

Si recuerdo bien el monto a pagar es de 2500 millones de U$D ? (me confirman esto ?)
10.700 millones de pesos ?

Si se reinvierte el ... 15% ?? estamos hablando de una demanda de 1605 millones d epesos.
Con estos volumenes.... va a ser una puerta 12 en sentido inverso.

Se podria comer el gap de corte en pocos dias...

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Lun Nov 07, 2011 1:22 pm

martin escribió:Es que por lo visto ya salieron. Desde esa perspectiva solo queda mirar el medio vaso lleno.

Este dato, que parece evidente, no lo descuenta en éste momento el precio.

valdano

Mensajepor valdano » Lun Nov 07, 2011 1:22 pm

Segun mi opinion los fondos se rajan para no cobrar pesos afuera¡¡¡¡ La compra es los ùltimos dìas antes del corte para un local.
Esto sin opinar si va a subir o bajar antes por medidas del gobierno, mercados afuera, etc.
martin escribió:
Creo que puede haber un mix: algo de suba antes del pago y suba por la reinversión. Falta muy poco tiempo para ese momento y me cuesta creer que no haya gente que empiece a pagar desde ahora con las expectativas que genera la reinversión a precios de remate post pago.

martin

Mensajepor martin » Lun Nov 07, 2011 1:20 pm

lumar escribió:ese es el vaso medio lleno, pero si un fondo grande quiere salir?

Es que por lo visto ya salieron. Desde esa perspectiva solo queda mirar el medio vaso lleno.

martin

Mensajepor martin » Lun Nov 07, 2011 1:19 pm

Creo que puede haber un mix: algo de suba antes del pago y suba por la reinversión. Falta muy poco tiempo para ese momento y me cuesta creer que no haya gente que empiece a pagar desde ahora con las expectativas que genera la reinversión a precios de remate post pago.

lumar

Mensajepor lumar » Lun Nov 07, 2011 1:18 pm

ahí leí la respuesta a murddock

lumar

Mensajepor lumar » Lun Nov 07, 2011 1:15 pm

ese es el vaso medio lleno, pero si un fondo grande quiere salir?

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Lun Nov 07, 2011 1:15 pm

apolo1102 escribió:Inmediatamente despues de la caida de Dexia (el banco franco-belga-luxemburgues), los bancos vendieron muy agresivamente su posicion en emergentes (argentina y cupones), los found managers fueron relevados de sus posiciones por risk managers, y estos actuaron.

Interesante comentario!

murddock

Mensajepor murddock » Lun Nov 07, 2011 1:14 pm

Creo que el momento donde puede que valga la pena ir ALL IN incluso con algo de caucion (o via lotes directamente sin caucionarse) va ser apenas corte en Dic o mismo un par de dias antes dependiendo de en que valores estemos. Especulo con un rally de un 15-20% min. si el precio post corte se situa entre los 8.5-9 pesos.

Volver a “Foro Bursatil”