TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Es muy bueno eso dijo Apolo que hayan salido los fondos. Es bueno porque muestra que los precios actuales casi descuentan el peor escenario (que es un no pago en el 2013 y hasta una devaluación importante) y no descuentan ni siquiera un escenario moderamente optimista y mucho menos uno optimista.
Momento de crítica y autocrítica. Hace varios meses Santiago Roca habia expresado que para estos momentos, los cupones serían un bien escaso. Eso sonaba atinado. El fair value estaba entonces alrededor de $26 para TVPP. En informe reciente el JP otorga para ese valor $28...pero lo increible que no hay volumen, ni demanda y el precio es un 50% del valor comentado. Es evidente que estamos en un momento de desconcierto en los mercados globales. Nadie toma posiciones. Nos salvan los pagos por venir!
apolo1102 escribió:Si, claro, pero ya salieron todos los fondos.
Seguro? Es publica esa informacion?
Un buen ejemplo de un instrumento que en el mercado local no se suelen usar para trading, que tienen menos volumen y subieron más que el tvpp son los cupones en dolares.
Por lo tanto: a mi no me molesta que se deje hacer CCL y que los traders desaparezcan del tvpp.
Por lo tanto: a mi no me molesta que se deje hacer CCL y que los traders desaparezcan del tvpp.
murddock escribió:Si quiere salir tambien-
En ese momento pasa a ser malo...
Y LA VOLATILIDAD ?
apolo1102 escribió: Por otro lado es bueno, en cuanto un fondo grande quiera entrar... se lleva puesto el precio.
Si quiere salir tambien-
lumar escribió:quiero ver en unos días cómo se acomoda todo pero de entrada está muerto mal el mercado, no hay volumen, no hay demanda y eso incluye bonos cupones y acciones. Encima es un círculo vicioso porque si no ves volumen no podés tradear y eso también quieta volumen
No sabes que respecto al tvpp soy de los que piensan que le afectó para mal que haya muchos participantes del mercado que hacen trading con tvpp y lo operan como si fuese una acción. Es más: creo que a veces creen que es lo mismo que una acción y ni siquiera se toman el trabajo de entender de que se trata.
martin , que sea genuino el mercado es mejor para nosotros, aunque suba ...tendra la ventaja por ser transparente.
CCL tenia un movimiento que no permite ver la claridad y la verdad de lo q ocurre...
CCL tenia un movimiento que no permite ver la claridad y la verdad de lo q ocurre...