veamos escribió: aqui mi unica duda es vender el resto que tengo ahora o esperar hasta el viernes....

Otro caradura que quería comprar mas barato... parece que algunos están mostrando la hilacha...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
veamos escribió: aqui mi unica duda es vender el resto que tengo ahora o esperar hasta el viernes....
Gramar escribió:Se dará un muy buen trimestral con importantes perspectivas.
Me alegro por los comprados acá; hay muy buena gente invertida en el papel.
Saludos
mirgorenado escribió:Justo le iba a decir al amigo Josefo que tenía que leer todo el diario, no solo la parte que le interesa...
Siempre recuerdo dos posteos: primero el del forista que decía que Mirgor estaba por mandar a la quiebra a Interclima... y el segundo el del forista Josefo pidiendo la desactivación del negocio de aires residenciales...
gonbo10 escribió:Mirgorenado: Ya que ningún forista te acepto la apuesta, te hago yo otra; Si Mirgor en lo que resta del año toca los $140 te pago la cena a vos y a 4 foristas mas.
Pd: no te quiero condicionar pero me cae muy bien Coco, Oscarcito y Cipay
Cubierto $150
Se que voy a perder pero va a ser un gusto!!!!
diego0708 escribió:desde el AT ha roto el canal bajista.
objetivo inmediato 110
proximo 130
RSI en sobrecompra, seria prudente un pullback al techo del canal (aprox 96 pesos)
para tomar la fuerza para llegar al objetivo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 319 invitados