Taninga28 escribió:A este Cria de donde cazzo lo sacaron?Nunca conoci a alguien tan pero tan renegado ni vende patria contra su propio pais.
Vendes por un dolar o euro hasta tu familia.Sos numero PUESTO para eso!
Por otro lado,yo estoy autorizado por AFIP a comprar lo MAXIMO que dentro de todo puedo ahorrar por mes,que NO es poco.Con lo cual,ese VERSO de que algunos no pueden comprar mas de 50dolares...POR ALGO SERA.
Tambien cuando cobre la renta del cupon,bueno,no en esta oportunidad porque la reinvierto,pero mas adelante si voy a finish o en 2013(doy por hecho el pago en dicho año),la renta la voy a cobrar y
tendre que presentar TODO en AFIP para que me dejen ampliar el cupo y comprar dolares.
Confirme el tema con mi tia,que es jefa de una seccional de AFIP en provincia
Saludos!!
Por algo sera ,alguna vez la escuche esa frase, era como un rumor que corria para justificar lo injustificable,algunos vecinos lo decian por lo que les paso a familiares y amigos mios que pensaban distinto al pensamiento unico que se intentaba instalar ,el que pensaba distinto era renegado ,vendepatria y hasta en las ultimas epocas cipayos.
Renegado y vendepatria lo dijiste te falto cipayo.Me asombra tu amplitud de critero,podrias agregar estas con nosotros o sos nuestro enemigo y la completamos.Saludos .