DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Sencillo. Tasas bajas y mas emision. Mas emision hasta que se queden sin papel. 
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Que siga habiendo tantos osos, mientras sea 4 a 1 esto sigue para arriba, siempre por que no haya algún cisne negro
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
albert escribió:el techo redondeado es una de las figuras que indican cambio de tendencia
sera este el caso?
saludos
Euro a 1,38 y los analistas presagian graves problemas en la zona
Dow en 12 k y muchos vemos la caida
no esta demasiado facil? que driver podria cambiar el panorama como para que no caiga como un piano?
-
El rosarino
- Mensajes: 2377
- Registrado: Lun Ene 08, 2007 2:54 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
El rosarino escribió:Perdón, cite mal la vision de phantom, dolar
Ernie Els- escribió: Rosarino, me parece que estas confundiendo el post de Phantom. Las flechas correnpondian a una pregunta mia con respecto a la vision a corto () y mediano plazo (
). Las siglas correspondian a su cartera actual.
Saludos.
Gracias
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Nostrabola escribió:Hay una selección para un trabajo y se encuentra un Aleman, Frances, Ingles y un Argentino. El que de la respuesta más creativa, fundamentada e inteligente se queda el trabajo.
Primero le preguntan al Aleman que es lo más rápido que excite en este mundo y el contesta el pensamiento, argumentando que en un segundo pensamos 10.000 cosas.
Luego le preguntan lo mismo al Frances y responde el parpadeo de los ojo, dado que parpadeamos mil veces sin darnos cuenta.
Luego el Ingles y responde la luz, dado que nada va más rápido que la luz.
Y luego le toca al Argentino y este responde "La diarrea", el examinador abrumado le pregunta la razón de su contestación y este le responde. Cuando uno tiene diarrea no te da tiempo ni de pensar, prender la luz, o parpadear que te cagaste encima.
me dejo pensando...
-
Nostrabola
- Mensajes: 3802
- Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
- Ubicación: Mendoza
- Contactar:
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
her_unlimited escribió:phan a mi me sucede lo mismo con tu blog, estoy en una pc con firefox 3.0 (viejito) y no se ve, solamente con tu blog, debe ser un problema de la plantilla supongo. Más tarde me fijo si pasa lo mismo con firefox nuevito. Abrazo.
Exactamente lo que dices, es la plantilla y no es soportada por versiones viejas del firefox, las ultimas versiones funcionan de 10 con esa plantilla.
Les recomiendo actualizar su firefox no solo para poder ver el blog si no por temas de seguridad, dado que versiones más viejas tienen bugs y pueden ser blanco de exploit para entrar en sus pc
-
her_unlimited
- Mensajes: 8305
- Registrado: Lun Jul 12, 2010 5:00 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
phan a mi me sucede lo mismo con tu blog, estoy en una pc con firefox 3.0 (viejito) y no se ve, solamente con tu blog, debe ser un problema de la plantilla supongo. Más tarde me fijo si pasa lo mismo con firefox nuevito. Abrazo.
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
vuelven las oportunidades de posicionamientos bajistas en el euro, proximo objetivo para el EUR/USD 1.33234, luego un retroceso y se dirige a los 1.2759 o tambien se postulan bien los 1.22686, todo esto con un contexto de noticias y datos fundamentales acompañando obviamente.
http://oi43.tinypic.com/124wmq8.jpg
http://oi43.tinypic.com/124wmq8.jpg
-
Ernie Els-
- Mensajes: 1071
- Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:11 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
El rosarino escribió:Perdón, cite mal la vision de phantom, dolar
Rosarino, me parece que estas confundiendo el post de Phantom. Las flechas correnpondian a una pregunta mia con respecto a la vision a corto (
Saludos.
-
El rosarino
- Mensajes: 2377
- Registrado: Lun Ene 08, 2007 2:54 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Perdón, cite mal la vision de phantom, dolar 
-
El rosarino
- Mensajes: 2377
- Registrado: Lun Ene 08, 2007 2:54 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Phantom escribió:![]()
![]()
MT y U$D
DOlar lo veo dificl que baje....me hace acordar al chart de TS en enero de 2009
Que no nos traicionen los deseos...yo también espero que el dolar siga bajando...
- Adjuntos
-
- dolar.jpg (66.95 KiB) Visto 382 veces
-
Ernie Els-
- Mensajes: 1071
- Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:11 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Ernie Els- escribió:Gustavo, te molesto otra vez para preguntarte tu visión de corto y mediano. Me confirmó con una flechita nada más!. Y sos de postear tu cartera? Estaría muy bueno saber tus tenencias ya q muchos te tenemos el mayor de los respetos, te lo ganas todos los días.
Ernie Els
Phantom escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
MT y U$D
Gracias, querido. Como siempre muy amable.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, CarlosLP, come60, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, GUSTAV SATRIANI, GUSTAVOLB, INVERSOR, jose enrique, juanse, Majestic-12 [Bot], Martinm, nl, notescribo, pignin, Radio Bangkok, Semrush [Bot] y 1120 invitados