jr1929 escribió:Saben que molesta, por lo menos a mí, de este tema de las restricciones cambiarias ? Es el hecho de pretender aparentar una intención de lucha anti lavado-evasión en las medidas intentándole dar algun tinte moralista, cuando no son mas que restricciones para tatar de parar el "sangrado" que se está dando en las reservas. Me molesta porque nos subestiman, porque evidencia una doble moral...
La desconfianza no se disipa con falsedades.
martin escribió:Coincido en buena parte de lo que expresas en este post.
Gracias Martín, creo sinceramente que ni todo lo que hace el gobierno está mal ni mucho menos que todo lo que hace está bien. Que sería saludable, por el bien del país, que nos saquemos de los ojos las vendas partidarias o sectoriales, para poder echarle un vistaso al accionar de nuestros políticos. Lo cual no siempre les conviene, pero hace falta. Esto nos permitiría apreciar la oportunidad histórica que tiene la región y nuestro país en particular y poder exigir que el accionar de nuestros representantes esté a la altura de las circunstancias, por el bien de todos y principalmente de nuestros hijos.
La tarde está hermosa, aprovecho y llevo a mi nena a la placita de paso me voy a correr.
Saludos, vuelvo a la noche (Guille dixit).