DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
La verdad no se peleen hoy si es up o down el lunes se ve .....
Yo vuelvo a decir para mi falta una baja mas para luego ver una subida de 120 puntos up en sp para navidad....
Abrazo
Yo vuelvo a decir para mi falta una baja mas para luego ver una subida de 120 puntos up en sp para navidad....
Abrazo
Buen fin de semana para todos.Que l odisfruten
Me voy a comer unos pollitos asados con unas cervezas bien heladas (aqui revienta el calor) junto a obama,papa, el franchute y silvio ( le dijimos que para las 2 llame a las chicas)
Me voy a comer unos pollitos asados con unas cervezas bien heladas (aqui revienta el calor) junto a obama,papa, el franchute y silvio ( le dijimos que para las 2 llame a las chicas)
UP
Phantom escribió:Sacudón con Francia si pierde la AAA (es la 2da economía de Europa)
Sacudón con Italia si sus 10YT llegan al 7% (comienzan ataques especulativos y deberá ayudar China/BCE)
No veo riesgo de corto plazo en España. (bajo ratio Deuda/PBI y Cronograma Vencimientos 2012)
Más allá de Diciembre/Papa Noel? Ni idea. Salvo que esto salga en algún momento para arriba y un par de ruedas se viva un clima de euforia extrema.
pelusita17 escribió:yo realmente ya no se como reaccionaran los MKTS el Lunes,si lo de Voto posito a PAPA es bueno o malo???,mucha confusion,una gran pantalla para seguir escondiendo la basura de Italia y España debajo de la Alfombra,saludos y buen fin de semana
LA deuda españa no llega al 70% PBI.. EEUU tiene màs del 100% vs PBI... cuàl es el problemòn español ? Ya dijo Merkel q España ok.. no veo razones para tanto hablar de España..
LUCHO escribió:g20 ni fu ni fa, el FMI va a supervisar a Italia, les suena eso?
Mucha novela, mucha chàchara.. arman novelas con final feliz.. esto es
g20 ni fu ni fa, el FMI va a supervisar a Italia, les suena eso?
-
pelusita17
yo realmente ya no se como reaccionaran los MKTS el Lunes,si lo de Voto posito a PAPA es bueno o malo???,mucha confusion,una gran pantalla para seguir escondiendo la basura de Italia y España debajo de la Alfombra,saludos y buen fin de semana 
Lo mismo puedo decir de vos respecto al analista fundamental, que llevas adentro pero que también negas, ya que acabas de dar a entender que las malas noticias del Empleo en Octubre pudieron ser la causa de la baja.
Bajó por la incertidumbre de europa, solo se mira europa, Grecia, Italia, España y Alemania...En algún momento volverá el foco en USA
Europa bajó feo. Tal vez el contexto general de los mercados no fue el mejor y sumado a que el dow venía subiendo los últimos días lo que pudo haber motivado a una toma de ganancias se me ocurre que pudo haber sido la razón de la baja de hoy que tampoco, hay que decir, fue una gran baja.
Si pero los datos de Agosto y Setiembre respecto a los empleos se corrigieron a la suba lo que fue una buena noticia.
Es decir: hubieron dos buenas noticias y una mala.
Es decir: hubieron dos buenas noticias y una mala.