TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Interesante AT sobre TVPP de "Analista" en la página de inicio de RAVA.
-
Mr_Baca escribió:
Ultimo tweet del BCRA
fenixio2011 escribió:Ese es el Latest Treasury Asset, mas conocido en Wall Street como LTA !
Si se fijan bien, entre la filigrana entrelazada, dice "In Cristina we trust".

Darío de Junín
Jotabe escribió: [y sigue la diatriba]
Como les gusta el micrófono a algunos.
Twiteale esto, a ver que dice:
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 5#p1767335[/quote]
No había visto tu post.
Me parece un buen comentario el de Yeyati ya que da por tierra muchos comentarios sin sustento que andan dando vuelta.
-
¡¡¡ESTAMOS EN LA BBBBBBBBBBBBBBBBBB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gramar escribió:Del Blog del popular Levy Yetati
La verdad, sin desperdicio:
¿Cuántas reservas tenemos? [y sigue la diatriba]
Como les gusta el micrófono a algunos.
Twiteale esto, a ver que dice:
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 5#p1767335
Perdon, ese tweet era antes de las medidas tomadas.
El ultimo es este, luego de los nuevos controles...

El ultimo es este, luego de los nuevos controles...

-
Mr_Baca escribió:
Ultimo tweet del BCRA
Ese es el Latest Treasury Asset, mas conocido en Wall Street como LTA !

Ultimo tweet del BCRA
-
fenixio2011 escribió:tachas en BLUE y un brazalete CCL... otra que dolar LTA... el iman de lo prohibido
Lo tienes que combinar con un collar de Euros y estás a la última moda europea. Si quieres un toque exótico, una hebilla de yuan.
Darío de Junín
Emerging Markets Emerge Again
Tightening interest rate spreads between developed and emerging markets tell Jim Paulsen that the latter class is ready to run.
The chief market strategist at Wells Capital Management has traced spread history and found that wider spreads favor developing market stock performance, while the reverse is true when the difference in benchmark rates decreases.
Moreover, he sees emerging market economies cutting rates as inflation fears subside, while major developed economies -such as the U.S., with its near-zero rate policies - have little wiggle room.
Emerging market mutual funds saw $3.5 billion in inflows last week, the most since the week ended April 11, according to Bank of America Merrill Lynch.
"Overall, a cycle has seemingly begun whereby emerging world policy interest rates will likely be lowered faster and more aggressively than will developed world interest rates," Paulsen wrote in an analysis. "If this proves correct...investors may want to consider augmenting allocations of emerging stocks relative to domestic positions."
Tightening interest rate spreads between developed and emerging markets tell Jim Paulsen that the latter class is ready to run.
The chief market strategist at Wells Capital Management has traced spread history and found that wider spreads favor developing market stock performance, while the reverse is true when the difference in benchmark rates decreases.
Moreover, he sees emerging market economies cutting rates as inflation fears subside, while major developed economies -such as the U.S., with its near-zero rate policies - have little wiggle room.
Emerging market mutual funds saw $3.5 billion in inflows last week, the most since the week ended April 11, according to Bank of America Merrill Lynch.
"Overall, a cycle has seemingly begun whereby emerging world policy interest rates will likely be lowered faster and more aggressively than will developed world interest rates," Paulsen wrote in an analysis. "If this proves correct...investors may want to consider augmenting allocations of emerging stocks relative to domestic positions."
a partir del lunes:
-pampa market de 11.00 a 17:00 hs
-iuesie de 11:30 a 18:00 hs (hora local)
resumiendo, media hora al dope y una horita de after
"un esfuerzo mas por seguir siendo un mercado de frontera"

gentileza phantonomics
-pampa market de 11.00 a 17:00 hs
-iuesie de 11:30 a 18:00 hs (hora local)
resumiendo, media hora al dope y una horita de after
"un esfuerzo mas por seguir siendo un mercado de frontera"

gentileza phantonomics
-
tachas en BLUE y un brazalete CCL... otra que dolar LTA... el iman de lo prohibido
Renuncioahora, solo espero q me llamen, ja
-
Mr_Baca escribió:Hoy la afip me autorizo para comprar 25 dolares.
Paso el fin de semana mucho mas tranquilo.
¿ alguien pudo comprar ?
Gramar escribió:
Sí. Conseguí 8 dólares. Hoy en día, es oro. Así que a la noche cine y restó, y con lo que me sobre, me doy una vuelta por el sinoca.
Mr_Baca escribió:
Lo malo de mi caso, es que imprimi el formulario para comprar los 25 dolares, fui a mi banco y me dijeron que solo tenian billetes de 100 dolares, que volviera el año que viene. Al menos, me dejaron tocarlo al billete y sacarme una foto con él. Peor es nada...
Gramar escribió: A mi me dieron uno de 5, dos de uno y cuatro monedas de 25c.
Te dejaron tocar uno de 100 !!!??? Wow! Contame más, cómo fue? qué sentiste?

Inquietud al paso, a mí me dieron hoy un billete de 3 (tres) dólares, parece bueno pero no está en el listado de la Fed.
Darío de Junín
-
Entre a un sex shop y me compre un dolar con tachas... lo erotizante que resulto... como voy a pasar el finde con mi mujer... y encima con todos estos rumores... libido verde a full