-pampa market de 11.00 a 17:00 hs
-iuesie de 11:30 a 18:00 hs (hora local)
resumiendo, media hora al dope y una horita de after
"un esfuerzo mas por seguir siendo un mercado de frontera"
gentileza phantonomics
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:Hoy la afip me autorizo para comprar 25 dolares.
Paso el fin de semana mucho mas tranquilo.
¿ alguien pudo comprar ?
Gramar escribió:
Sí. Conseguí 8 dólares. Hoy en día, es oro. Así que a la noche cine y restó, y con lo que me sobre, me doy una vuelta por el sinoca.
Mr_Baca escribió:
Lo malo de mi caso, es que imprimi el formulario para comprar los 25 dolares, fui a mi banco y me dijeron que solo tenian billetes de 100 dolares, que volviera el año que viene. Al menos, me dejaron tocarlo al billete y sacarme una foto con él. Peor es nada...
Gramar escribió: A mi me dieron uno de 5, dos de uno y cuatro monedas de 25c.
Te dejaron tocar uno de 100 !!!??? Wow! Contame más, cómo fue? qué sentiste?
¿ alguien pudo comprar ?
Gramar escribió:
Sí. Conseguí 8 dólares. Hoy en día, es oro. Así que a la noche cine y restó, y con lo que me sobre, me doy una vuelta por el sinoca.
Mr_Baca escribió:
Lo malo de mi caso, es que imprimi el formulario para comprar los 25 dolares, fui a mi banco y me dijeron que solo tenian billetes de 100 dolares, que volviera el año que viene. Al menos, me dejaron tocarlo al billete y sacarme una foto con él. Peor es nada...
Gramar escribió:
A mi me dieron uno de 5, dos de uno y cuatro monedas de 25c.
Te dejaron tocar uno de 100 !!!??? Wow! Contame más, cómo fue? qué sentiste?
¿ alguien pudo comprar ?
Gramar escribió:
Mr_Baca escribió:
Josef escribió: Mocoso, si estas metido en esta porquería , es tu culpa, no mía, bancate el default o la devaluacion que es lo mismo.
Hermes escribió: Mira que martin es hombre de pelo en pecho eh...
Roque Feler escribió:¡ Pero la pqlrp ! Y encima a mi me agarra la angustia oral y en estos últimos 3 meses llevo engordados como 7 kilos.
Marcec escribió:Buenas tardes a todos.
Me acaban de dar el ok para participar en el foro, pero tuve unos días de leerlos en tanto. Soy una total neófita en el tema y para empezar se me ocurrió invertir algo, 50% en TVPP y 50% en RO15 hará una semana, con lo cual siempre estoy viendo rojito, pero no me estoy preocupando...demasiado.
Ahora, es muy loco comprar mas cupones, teniendo en cuenta que están bajos y tan cerca del pago? No sería mejor que dejar el dinero en una cuenta de ahorro?
Digo, riesgos siempre hay...pero
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCont@dor, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mustayan, Semrush [Bot] y 1243 invitados