DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Che, Rodriguez Saá asumió un ifn de semana y el domingo anunció el default, no?
Pablodam escribió:mamá qué lento se cocina esto !!! mi análisis planteaba resolución más rápida (eso es un alerta para pensar si estoy en lo correcto, no estoy muy fuera del target que de precio del rebote que ví pero sí del tiempo y eso no me piache), veremos cómo resuelve pero no define abajo hasta acá
Amigo Pablo:
No se porque no baja, la mayoria de los Activos del DOW estan rojos y Bancos no reaccionas, mira el BAC 5,20
Pablodam escribió:mamá qué lento se cocina esto !!! mi análisis planteaba resolución más rápida (eso es un alerta para pensar si estoy en lo correcto, no estoy muy fuera del target que de precio del rebote que ví pero sí del tiempo y eso no me piache), veremos cómo resuelve pero no define abajo hasta acá
Doji perfecta te vá?
Pablodam escribió:lo más sencillo es bardear y pegarle al mensajero, lo más difícil analizar y sostenerlo por convicción o cambiarlo con altura el análisis cuando uno erra dando la derecha al market siempre por la falibilidad humana
Estimado PABLO:
Vos sabes bien que no soy "mala onda" sino que soy muy novato en esto y lo que hago es mas "amateur" que "profesionalmente", pero leo entre lineas que puedes cambiar tu opinion sobre el mercado actual dejando una duda "el mercado es el que manda". Como siempre a tu disposicion y agradeciendo tus consejos que siempre los tengo presentes, un abrazo
Pablodam escribió:lo más sencillo es bardear y pegarle al mensajero, lo más difícil analizar y sostenerlo por convicción o cambiarlo con altura el análisis cuando uno erra dando la derecha al market siempre por la falibilidad humana
Solo te hice una pregunta....
PAC escribió:12200 gap cerrando pronto
dispues a cerrar gaps
11.500
11.100
10.500
hoy termina y dispuesssssssss
ELRUSITO escribió:parece que salimos...
Eso parece. Todos comprados el finde con resolucion de grecia despues del cierre? Muy raro.
Pablodam escribió:altamente probable que sea una rueda donde la baja se profundice a medida que avance el día (creo que podemos llevarnos sorpresa en ese sentido), no muchos querrán quedar comprados mirando la votación de Grecia poscierre y finde.
El G20 no resolvió nada, el rol del FMI en Europa no tuvo definiciones y Berlusconi rechaza ayuda del FMI, eso más la data de USA que es francamente débil y disfrazada es un combo para cerrar posición, aunque el AT ya lo había marcado ayer.
Seguis pensando lo mismo ???...