TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alvarez123

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alvarez123 » Vie Nov 04, 2011 3:25 pm

Pregunta de un curso:
Si te dieran a elegir conocer el valor de 3 (solo tres) variables al 30 de junio 2012. Cuáles elegirías?
No valen ratios. O valen, pero suman como dos variables.
Es obvio que en este foro el dato del PBI quizá sea el mayoritario. pero cuáles otros?

100tate

Mensajepor 100tate » Vie Nov 04, 2011 3:19 pm

Phantom escribió:
Gracias a dios que tengo un trabajo y no vivo de esto.....

Venis a Roldan??

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Nov 04, 2011 3:19 pm

Phantom escribió: Gracias a dios que tengo un trabajo y no vivo de esto.....

Juju .. me sacaste la frase del buche.. y acá decian que querian vivir de los cupones ??.. los que decian eso ahora deben estar buscando laburo para pagar los intereses de la caucion.. y viendo como viene la mano, con estas medidas, sin moneda , sin mercado, y lo poco que queda en retirada, el laburo que van a conseguir es una inmobiliaria en Cuba... jujuju

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Nov 04, 2011 3:18 pm

Homerius escribió:Pregunta
Como se dice en Argentina, estoy fundido, no tengo un mango y estoy desesperado por conseguir guita, para hacerme ver???

Respuesta
AFIP controlará "todas" las operaciones financieras

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), creó una Dirección de Investigación Financiera, que se encargará de analizar la información sobre movimientos de divisas, acciones, bonos y otros títulos, y de "todo tipo de crédito originado en operaciones económicas y financieras".

La resolución 388/2011, publicada hoy en el Boletín Oficial, establece que la Dirección tendrá como objetivo la fiscalización "de personas físicas o jurídicas sobre las que recae el pago de los tributos impositivos, aduaneros, y aportes y contribuciones de la seguridad social que pueden resultar indicativos de la comisión de delitos vinculados al accionar financiero de los contribuyentes y demás sujetos".
Entre las funciones de la Comisión se encuentran además, la de hacer "relevamientos y desarrollar acciones de investigación y fiscalización a entidades financieras y sectores vinculados a operaciones que involucren el empleo de divisas, acciones, bonos y demás títulos valores y todo tipo de crédito, a efectos de prevenir infracciones cambiarias".
El nuevo organismo tendrá que tomar medidas preventivas además, para evitar infracciones cambiarias vinculadas al lavado de dinero para el "financiamiento del terrorismo".
(fin)

¡ Buen post !

boquita

Mensajepor boquita » Vie Nov 04, 2011 3:18 pm

jajajajaja

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Vie Nov 04, 2011 3:18 pm

fermovimiento escribió:Pregunta fuera de contexto...Por que en el G20 hay 26 presidentes?

Son como 5 los "ternados" para el Martin Fierro :2230:

Homerius

Mensajepor Homerius » Vie Nov 04, 2011 3:17 pm

Pregunta
Como se dice en Argentina, estoy fundido, no tengo un mango y estoy desesperado por conseguir guita, para hacerme ver???

Respuesta
AFIP controlará "todas" las operaciones financieras

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), creó una Dirección de Investigación Financiera, que se encargará de analizar la información sobre movimientos de divisas, acciones, bonos y otros títulos, y de "todo tipo de crédito originado en operaciones económicas y financieras".

La resolución 388/2011, publicada hoy en el Boletín Oficial, establece que la Dirección tendrá como objetivo la fiscalización "de personas físicas o jurídicas sobre las que recae el pago de los tributos impositivos, aduaneros, y aportes y contribuciones de la seguridad social que pueden resultar indicativos de la comisión de delitos vinculados al accionar financiero de los contribuyentes y demás sujetos".
Entre las funciones de la Comisión se encuentran además, la de hacer "relevamientos y desarrollar acciones de investigación y fiscalización a entidades financieras y sectores vinculados a operaciones que involucren el empleo de divisas, acciones, bonos y demás títulos valores y todo tipo de crédito, a efectos de prevenir infracciones cambiarias".
El nuevo organismo tendrá que tomar medidas preventivas además, para evitar infracciones cambiarias vinculadas al lavado de dinero para el "financiamiento del terrorismo".
(fin)

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Vie Nov 04, 2011 3:16 pm

Hielasangre escribió:[Me suena que Apolo debe estar haciendo algun invento raro...tan cerca del corte.....mmmmm por algo no aparece....
algo hay....mmmm

Capaz esta elaborando una nueva planilla con el equipo interdisciplinario....
:117:

Solo espero que siga compartiendo la planilla conmigo tambien porque me sirvio muchisimo para potenciar ganancia ante una suba o protegerme al mango contra una posible baja!

Saludos

fermovimiento

Mensajepor fermovimiento » Vie Nov 04, 2011 3:16 pm

Pregunta fuera de contexto...Por que en el G20 hay 26 presidentes?

Phantom

Mensajepor Phantom » Vie Nov 04, 2011 3:14 pm

ale red escribió:Esto a la largo nos va a matar :
http://www.infobae.com/notas/615100-La- ... ciera.html
Porque teniendo todo en blanco te van a molestar igual :pared: (justificar porque haces alguna movida)
Con esto teminan de matar al mercado.- :111:

Gracias a dios que tengo un trabajo y no vivo de esto.....

ale red

Mensajepor ale red » Vie Nov 04, 2011 3:12 pm

Esto a la largo nos va a matar :
http://www.infobae.com/notas/615100-La- ... ciera.html
Porque teniendo todo en blanco te van a molestar igual :pared: (justificar porque haces alguna movida)
Con esto teminan de matar al mercado.- :111:

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Vie Nov 04, 2011 3:12 pm

atrevido escribió: este año que vas a hacer?

la reinversion ya la hice comprando mas nominales con mas ahorros con la idea de que lo cobrado este dic se vaya a otro destino o... q compre mas.veremos...

Bue ni siquiera sabes lo que es la re inversion por lo que demostras.
Ya igualmente te lo explico bien clarito Roberto,no sea cosa que con tu IQ160 no puedas comprenderlo del todo.

Volver a “Foro Bursatil”