TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Fijate cómo está la Renta Fija, sin el CCL para la fuga, el merdal se muere por inanición. Vamos a ver cuánto tarda el Feriado cambiario y bankario, lindos días se vienen.....vértigo!!!!
Pimba escribió:No tiene nada que ver con TGN, pero me llego el comentario por distintas vías Banco Ciudad de Bs As y un amigo que tiene una aceitera. De que posiblemente feriado bancario y cambiario, lunes y martes (7 y, copn posterior cierre de cuentas en dolares. Es decir, se pesificaría, todo verde bancario. Alguien tiene algun dato de esto?
escuche los mismos rumores de gente de un juzgado de cap.
igual se me hace que la gente esta paranoica.
Shakespeare escribió: Anteayer y ayer lo comentaba uno en este foro y en el vecino. Y a la luz de cómo evolucionan las cosas, bastante verosímil.
Gracias
-
Pimba escribió:No tiene nada que ver con TGN, pero me llego el comentario por distintas vías Banco Ciudad de Bs As y un amigo que tiene una aceitera. De que posiblemente feriado bancario y cambiario, lunes y martes (7 y, copn posterior cierre de cuentas en dolares. Es decir, se pesificaría, todo verde bancario. Alguien tiene algun dato de esto?
Anteayer y ayer lo comentaba uno en este foro y en el vecino. Y a la luz de cómo evolucionan las cosas, bastante verosímil.
y 10k mas en contado (piden 25k mas ahi)
rojo escribió:4mil pesos en 3 horas....................chau muchachos hasta el lunes!!!
ahi metio 40k

No tiene nada que ver con TGN, pero me llego el comentario por distintas vías Banco Ciudad de Bs As y un amigo que tiene una aceitera. De que posiblemente feriado bancario y cambiario, lunes y martes (7 y
, copn posterior cierre de cuentas en dolares. Es decir, se pesificaría, todo verde bancario. Alguien tiene algun dato de esto?

4mil pesos en 3 horas....................chau muchachos hasta el lunes!!! 

JohnWayne escribió:Q pasa aca!! estan todo de vacaciones ????
ó se rajaron todos ?????????
No me asusten!!! No me asusten!!!
parece feriando en la bolsa argenta, no hay operaciones en ningun papel
mejor, ven los rojos afuera y no salen a vender.
hace un mes cerraba 0.73...
Paciencia, ya recuperó mas del 20% desde mínimo. Va a seguir subiendo, solo hay que ponerle gas.
Q pasa aca!! estan todo de vacaciones ????
aca hay otra que compro mas
aun..

aun..

Si aguantas... no serias un inversionista ya ????
JohnWayne escribió:Hola... que onda aca!
Donde estan todos los compañeros inversionistas!!!!!!???
renzoc escribió: no se
pero aca tenes un especulador que aguanta
ja
-
aca hay otro que no vendio unay que cuando peude suma