nitramus escribió:Me compraron 1 lote en C4.40 a 0,185........ esas cosas pasan!!!
a mi tambien me paso lo misno la orta vez era mas cara la comicion q el lote

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nitramus escribió:Me compraron 1 lote en C4.40 a 0,185........ esas cosas pasan!!!
EL REY escribió:El día de ayer, había 100.000 acciones en la punta compradora en 3,97 y 100.000 en la vendedora en 4,02. Pregunté y me dijeron que quieren ponerle un impuesto al contado con liquidación. Será por ello que se plancho el volumen??. Lo cierto es que el T.C. está en 4,829.
ERdlL
Vampirito escribió: quote]
.....PUTSSSSS
Vampirito escribió:A las 15 empiezan a pagar.....
rodrigo07 escribió:no reaccionó a la recuperacion del dow, pero si el dow baja seguro lo acompaña
rodrigo07 escribió:no reaccionó a la recuperacion del dow, pero si el dow baja seguro lo acompaña
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], el indio, Google [Bot], Magicman, Morlaco, Nebur2018, RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico y 2090 invitados