DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
rusty, yo opero con ameritrade, me cobran maso 1 u$s cada 40000 por dia
yo cobre algo por la misma tarjeta. Pero hay otra maneras
Gaston89 escribió:banderita en el euro.. lastim que no tengo cuenta forex..
ari1702 escribió:Abri una si es muy facil deposita por tarjeta si queres te paso una que es muy buena y hasta tiene acciones e indices para operar.
Y como cobras?
lucas3 escribió: lo que te cobran es el apalancamiento las vtas o cpras fuera de tu capital si te apalancas te cobran tasa.( 1x 4) es la palanca.
Gracias lucas , sabes cuanto es la tasa cuando te apalancas? Abrazo
Abri una si es muy facil deposita por tarjeta si queres te paso una que es muy buena y hasta tiene acciones e indices para operar.
Mañana Iran supuestamente le va a demostrar al mundo que Estados Unidos realizó operaciones terroristas.
http://www.presstv.ir/detail/208190.html
Dow a 30000 en unos años.
http://www.presstv.ir/detail/208190.html
Dow a 30000 en unos años.
-
Nostrabola
- Contactar:
Bueno analizando cosas estupidas de todo los días, acabo de notar que podria haber un factor con el cual se recuperaría la economía mundia, claro está que una es la guerra.
Es un aumento de la producción de oro o una mayor oferta del mismo, solo con eso se generaría un flujo de capitales suficiente para reactivar la economía por años
Cosas estupidas que uno encuentra
Es un aumento de la producción de oro o una mayor oferta del mismo, solo con eso se generaría un flujo de capitales suficiente para reactivar la economía por años
Cosas estupidas que uno encuentra
bullbear escribió:Armate un piso redondeado compresión 15M y vas a ver al EURO en 1.415 de objetivo.......ba que se yo.estaba al pe** y vi eso ......
Y me meto los puts de galicia en el toor.. estaba al pe** y compre
Armate un piso redondeado compresión 15M y vas a ver al EURO en 1.415 de objetivo.......ba que se yo.estaba al pe** y vi eso ......
Phantom escribió:Albert, que hermoso HCH INV veo ahí....
Disculpas. En el chart original me comí un pavilo. En StockCharts no hay HCH INV.
el gringo escribió:listo obama pasa el plato ....todos ponen![]()
Es lo q digo yo... la ultima vez q pusiste flechita verde te salio bien.. no me falles esta gringo
listo obama pasa el plato ....todos ponen

-
Nostrabola
- Contactar:
Phantom escribió:Albert, que hermoso HCH INV veo ahí....
Yo tambien veo lo mismo, me tendre que comprar lentes
completamente de acuerdo phantom.
para mi el tema es como van a hacer que esto no se vaya a la mie*** en el 1Q2012 siendo un año electoral para USA y francia. no tienen muchas opciones, pero calculo que las usarán con tal de conseguir una reelección, todos ven al mkt...
para mi el tema es como van a hacer que esto no se vaya a la mie*** en el 1Q2012 siendo un año electoral para USA y francia. no tienen muchas opciones, pero calculo que las usarán con tal de conseguir una reelección, todos ven al mkt...