DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
her_unlimited
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
esta tan complicado que ni me tome la molestia en ver que es lo que esta dentro de este rebote, pero donde freno ahora es fibo 61.8 (1263) de la caida, asi que si no supera ese fibo finaliza una 2 o una B a mi ver
-
her_unlimited
pablo fijate la cuña intra que hay de ayer y hoy, mañana abre gapeando me parece
-
her_unlimited
NASDAQ arriba de MA200 también, falta el S&P solamente.
hoy no salio pablo supero los maximos anteriores.
Pablodam escribió:Pedro, creo que hoy al menos no va arriba de los máximos del intra vistos.
Pablo como lal ves mañana, esta para shortearse en estos valores? Gracias
nadie ve en sds , un hch inv rumbo 23
Capitan Piluso escribió:Pelusa si te referias a mi post con lo del divan LEE BIEN!!!!!!2010, sino jodete igual
no pilu esto es unicamente para los tira bombas eso si patean 10 penales y tiran afuera 11
-
Capitan Piluso
Pelusa si te referias a mi post con lo del divan LEE BIEN!!!!!!2010, sino jodete igual 
Coincido con pelusa y con martín en q hay muchos q ven el fin del mundo (baja muy profunda) desde hace años y probablemente algún día llegará, mientras si es posible hay q seguir al mercado....
indignos 1260
indignos 1260
puede tirar hasta el otro mi voto es 
Un jugador normal y uno infiltrado que diferencia hay si ambos corren detras de la pelota durante 90 minutos? algo asi estan las cosas ahora.
martin escribió: No coincido. El riesgo sistémico considero que hoy es menor al que se generó en el 2008. Nunca hay que olvidarse que la experiencia del 2008 fue muy traumática y muy reciente para que dejen que se genere una crisis sistémica así por así.
saludos
valiant escribió:esta correccion fue muy similar a la de mediados de 2010.
todo apunta hacia arriba ya.
repleto de h-c-h invertidos.
Pienso lo mismo.