LUCHO escribió:Habiendo quebrado la última bandera, queda un final a toda orquesta, hacete el papanicolau.
ahora se va 11700 luchito querido
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCHO escribió:Habiendo quebrado la última bandera, queda un final a toda orquesta, hacete el papanicolau.
valiant escribió: era un desastre,solo que la crisis estaba atrasada un par de años.
para mi dentro de algunos añosla crisis la siguen los emergentes.
ojo con china.
no recuerdo un pais que crezca al 9 % y tenga una tasa de interés real de - 3% anual.
puede ser una bomba atómica.
PAC escribió:en el 2008 EUROPA estaba perfecta![]()
pelusa escribió:y yo tengo un loro que canta y toca la guitarra
NACHO3 escribió:martin desde el punto de vista bursatil se esta mejor que el 2008
desde el punto de vista de riesgo sistemico se esta peor. Usa tenia AAA en 2008...
NACHO3 escribió:martin desde el punto de vista bursatil se esta mejor que el 2008
desde el punto de vista de riesgo sistemico se esta peor. Usa tenia AAA en 2008...

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], farmer, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 973 invitados