TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alvarez123

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alvarez123 » Jue Nov 03, 2011 2:57 pm

Conversación mantenida con la chica de atención al cliente hace minutos:
Srta, buenas tardes, le quiero hacer dos preguntas: ayer, a pesar de que muchos activos subieron, los fondos de inversión del banco cayeron entre 6 y 7 %, me puede explicar?
Si, claro. Lo he explicado muchas veces esta mañana. El ANSES está operando demasiado fuerte en todas las plazas, sabrá no? Eso ha distorsionado los valores de todos los fondos. pero creemos que es temporario (textual, absolutamente).
Ok. Y otra pregunta, dígame, que dólar toman para la reconversión a pesos de los fondos que están nominados en dólares y reconvertidos.?
A ver, espere, lo llamamos "dólar de cálculo oculto". un segundo.
Sr. a ver. Si. tomamos un valor de 4,78 tanto para la suscripción como para el rescate.
Ah., Ok. Muchas gracias.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Nov 03, 2011 2:56 pm

lumar escribió:queda claro que a nivel local la venta es muy escasa, sólo dio cantidades el pasador y todavía le quedan para cruzar por lo que anduvo mostrando pero sabe que puede vender más arriba y espera, muy bien hoy el cuponete y muy bien de nuevo mis compras a 14.30 :mrgreen:

Vamos Lumar...segui asi...avisa cuando vendas como Phantom...asi JJ te sigue! :2230:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Nov 03, 2011 2:55 pm

Taninga28 escribió:Huy la pppp madre recien entro...paren de hacer subir al cupon viejooooooo que parte de re invertir barato en un mes no entienden!??!!?Diganme quienes son y los voy a buscar a todos!!
Grrrrr!!

renuncioahora escribió: Veni, te espero, estamos haciendo una pausa en el day trading:
Imagen

Mis amigos del rioba, el manco, el tucho y carlitos...aguante el Fuerte!!! Cuidadela aguanta!!! :2230:

lumar

Mensajepor lumar » Jue Nov 03, 2011 2:55 pm

queda claro que a nivel local la venta es muy escasa, sólo dio cantidades el pasador y todavía le quedan para cruzar por lo que anduvo mostrando pero sabe que puede vender más arriba y espera, muy bien hoy el cuponete y muy bien de nuevo mis compras a 14.30 :mrgreen:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Nov 03, 2011 2:52 pm

guillermo escribió:no le creo a esta suba, para mi que el griego miente, no debe tener un pelo de zonzo como decia mi abuela, me parece que vendo todo y lo espero de nuevo en $13,80-

:lol: :lol: :shock: :shock:

capi

Mensajepor capi » Jue Nov 03, 2011 2:52 pm

Arucho, hay dos temas el concepto y lo q se puede hacer por normativa, para mi el concepto de caucion parte de el supuesto de una inmobilizacion de un titulo, inmobilzar es no disponer, excepto q lo quieras desarmar, eso si se puede, con lo cual ahi disiento con bono pero son solo conceptos , en lo q mAS disiento es en la normativa del mercado de valores, quiero ver en q parte dice q lo q esta en garantia puede ser usado como cobertura de lanzamientos o algun agente que me diga si lanzas la parte de la caucion no deberian pedir garantias segun directiva del mercado de valores, es mas q simple, si repeti algo no fue mi intencion. Si fuere como dice Bono muchos agentes estarian robando ya q todos los q conozco para lanzar la caucion te piden la garantia, pero no ellos el mercado es quien te la pide, es simple el tema, no hace falta dos hojas de algo q se conoce, aunq el ejemplo fue bueno, solo me embola la gente q te quiere pasar por arriba thats all.

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Jue Nov 03, 2011 2:51 pm

Taninga28 escribió:Huy la pppp madre recien entro...paren de hacer subir al cupon viejooooooo que parte de re invertir barato en un mes no entienden!??!!?Diganme quienes son y los voy a buscar a todos!!
Grrrrr!!

Para la moto ...¿vos no trabajarás para el 109? :115:

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Jue Nov 03, 2011 2:50 pm

Huy la pppp madre recien entro...paren de hacer subir al cupon viejooooooo que parte de re invertir barato en un mes no entienden!??!!?Diganme quienes son y los voy a buscar a todos!!
Grrrrr!!

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Jue Nov 03, 2011 2:50 pm

Cuando tienen razón tienen razón, está montaña rusa me tiene con la adrenalina a full.
Me voy a tomar un café y vuelvo.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Nov 03, 2011 2:50 pm

Papandreu!!! :respeto: :respeto: :respeto:

UN GENIO HABIAS SIDO, UN TAPADO!!! :respeto:
Adjuntos
3.png
3.png (74.9 KiB) Visto 149 veces

Volver a “Foro Bursatil”