atrevido escribió:vos tenes esa planilla, martin??que injusto!!
sos el que menos la necesitas!!
que injusta es la vida...
pablo9494 escribió:Juasssssssssssssssssss Juasssssssssssssssssssss
La frase del año...por JJ...QUE INJUSTA ES LA VIDA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:Juasssssssssssssssssss Juasssssssssssssssssssss
La frase del año...por JJ...QUE INJUSTA ES LA VIDA
Ernie Els- escribió:Al final Papandreu ni renuncia al cargo ni renuncia al referendum... es increible como tiran noticias para todos lados. Muy pocos aciertan. Todo hay que tomarlo con pinzas, estoy aprendiendo algo.
martin escribió: Papandreu ofrece a la oposición anular el referéndum
http://www.elpais.com/articulo/economia ... ueco_2/Tes
Ernie Els- escribió: Acabo de escucharlo en vivo, lo considera necesario y sigue en pie con la diferencia que no quier votar si Grecia sigue con el euro.
Ernie Els.
atrevido escribió:oigan , pueden no hablar de esa planilla nueva??' la tiene medio ispa y yo ni se de q merde se trata!!!!
atrevido escribió: yo pregunto... tiene coronita aquel que hace CCL hoy???
Por que unos si y otros no???
atrevido escribió:oigan , pueden no hablar de esa planilla nueva??' la tiene medio ispa y yo ni se de q merde se trata!!!!
martin escribió:Esa planilla nos permitió ganar dinero a los que lo usamos en esta baja del tvpp. Ganas si baja, ganas si lateraliza y ganas si sube !!!. Hasta criacuervos, que no se lo banca a Apolo, la está utulizando !!.
martin escribió: Esa planilla nos permitió ganar dinero a los que lo usamos en esta baja del tvpp. Ganas si baja, ganas si lateraliza y ganas si sube !!!. Hasta criacuervos, que no se lo banca a Apolo, la está utulizando !!.
Fisther escribió:Nooo...encima acaba de llegar... Creo que luego de esto lo volvemos a tener al 100% al guru/analista del VIX...
faivel escribió: Con las planillas nuevas ya no hace falta analizar el VIX.
pablo9494 escribió:Shhhhhhhh...aflojen con las planillas nuevas, sino todo el mundo las pide...basta
Ernie Els- escribió:Al final Papandreu ni renuncia al cargo ni renuncia al referendum... es increible como tiran noticias para todos lados. Muy pocos aciertan. Todo hay que tomarlo con pinzas, estoy aprendiendo algo.
martin escribió: Papandreu ofrece a la oposición anular el referéndum
http://www.elpais.com/articulo/economia ... ueco_2/Tes
pablo9494 escribió:Dax volando, mas del 3% como el CAC 40...arriba el DJ mas del 1.1% y la soja subiendo casi 2%...
lumar escribió: y acá penando... igual compré más a 14.3, total vengo dulce en los últimos movimientos y me da para arriesgar un poco.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, elcipayo16, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, nl, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 3621 invitados