Gaston89 escribió:volvio el amigacho
yo pregunto... tiene coronita aquel que hace CCL hoy???
Por que unos si y otros no???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:volvio el amigacho
DarGomJUNIN escribió:Este artículo del Blog de Germán Fermo, lo recomiendo en especial para que lo lea Atrevido:
Asimetría del VIX ante Reacciones no-lineales del Inversor Promedio: ¿“fear index” o “non-linear index”?
http://gfermo.blogspot.com/2011/10/asim ... es-no.html
Darío de Junín
Fisther escribió: Nooo...encima acaba de llegar... Creo que luego de esto lo volvemos a tener al 100% al guru/analista del VIX...
Ernie Els- escribió:Al final Papandreu ni renuncia al cargo ni renuncia al referendum... es increible como tiran noticias para todos lados. Muy pocos aciertan. Todo hay que tomarlo con pinzas, estoy aprendiendo algo.
pablo9494 escribió:Dax volando, mas del 3% como el CAC 40...arriba el DJ mas del 1.1% y la soja subiendo casi 2%...
capi escribió: y si soy honesto, me dolio la baja del otro dia, sudar no es llorar en absoluto, leiste muy mal, cual es problema, las bajas de6% me afectan, ahora si le chingaste bancatela hermano asi de simple,
Fisther escribió:Nooo...encima acaba de llegar... Creo que luego de esto lo volvemos a tener al 100% al guru/analista del VIX...
faivel escribió: Con las planillas nuevas ya no hace falta analizar el VIX.
DarGomJUNIN escribió:Este artículo del Blog de Germán Fermo, lo recomiendo en especial para que lo lea Atrevido:
Asimetría del VIX ante Reacciones no-lineales del Inversor Promedio: ¿“fear index” o “non-linear index”?
http://gfermo.blogspot.com/2011/10/asim ... es-no.html
Darío de Junín
Fisther escribió:Nooo...encima acaba de llegar... Creo que luego de esto lo volvemos a tener al 100% al guru/analista del VIX...
Ernie Els- escribió:Al final Papandreu ni renuncia al cargo ni renuncia al referendum... es increible como tiran noticias para todos lados. Muy pocos aciertan. Todo hay que tomarlo con pinzas, estoy aprendiendo algo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], mcv, notescribo, riskiewinner, Semrush [Bot] y 1554 invitados