Imagino no habra quedado como paparucho...con caucion ... no???

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jotabe escribió:Preguntale a Herr los requisitos para comprar divisas en Japón.
Mr_Baca escribió:Pero vivo en Argentina. Si hay requisitos mas duros o blandos en Japon o Nigeria, no es de mi interes...
criacuervos escribió:Vos hablas de comprar activos dolarizados porque no podes comprar dolares.. pero esos activos dolarizados, llamese bonos en dolares, TS, APBR , YPF, etc, estan calculados con el dolar de 4,80 para arriba , no con el oficial..
Por eso, a la gente que le pinta esa idea, le aconsejo comprar directamente el billete en la calle y listo... para que vas a pagar un bono convalidando un dolar de 4,80 ? .. diferente es cuando operas directamente en dolares, pero si operas con los pesos , estas pagando 4,80 para arriba por cada dolar que vale ese bono o accion que estas comprando...
puma.ar escribió:Me parece que se da lo mismo de ayer...mantener CCL a raya.
Mr_Baca escribió:Pero vivo en Argentina. Si hay requisitos mas duros o blandos en Japon o Nigeria, no es de mi interes. Las condiciones cambiaron aca, en donde vivo.
A modo de ejemplo, un amigo que es un P*** vida compro dolares, ni le interesaban, ayer con el 60% del salario, lo que autoriza la afip, fue y compro...
Imagino no es el único...
La medida para mi es disparatada y persigue a los que tienen todo en regla.
Es como si cuadno fueras al supermercado, te rechacen la compra pk no tenes los pesos segun la afip y tengas que ir a la dependencia y hablar cno el jefe para que te autorice a comprar 5 kilos de carne...
canicasar escribió:
Todavia no te diste cuenta que es al dope emitir opiniones de ese tipo en este foro ,podes llegar a ser calificado de vendepatria,cipayo o invitado a vivir en un pais a tu medida.
Mejor opina de autos,viajes ,restaurantes 5 tenedores,en fin las cosas importantes de la vida con palanca.
AUGUSTO escribió:
Sigue el 109?
manuval escribió:
Que bárbaro.
Un visionario.
Gaston89 escribió:Si, sigue dando el mismo.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, el indio, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], Martinm, matute05, rapolita, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, uhhhh, wal772 y 1731 invitados