PAC escribió:EDZ 17![]()
EDC 22![]()
la tendencia es![]()
falta menos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAC escribió:EDZ 17![]()
EDC 22![]()
la tendencia es![]()
nitramus escribió:Solo sé que cuando cae un gobierno por haber tomado medidas economicas impopulares el que viene se va a sustentar en el apoyo popular para legitimar su poder por ende se va a plantar en la vereda contraria a la del mercado. Supongo que si el sucesor se anima a llevar adelante el plan tal cual como fue concebido, duraría menos de una semana en el sillon.
La verdad, creo que hoy es una buena chance como para shortear tal como lo anticipó el CATA.
LAFE1 escribió:Muchas play tratando de darse vuelta, por ahora no existio volumen genuino, cuando vieron que existia un gran vacio para bajo decidieron ir para arriba tratando de quemar velas, y esperar qeu hagan "reflexionar" al Griego, y suspenda el referendum(que mercado soporta una definicion hasta diciembre). los bonus antes todo, quisiera saber cuantos estaran usando los saldos de sus clientes para cubrir sus propias posiciones (MF dixit). estan operando esperando un milagro..IMHO. De corto plazo se puede hacer cualquier cosa, pero a veces la vida te dio sorpresa.de todas forma al Griego lo hecha Merkel Sarkozy o su propio pueblo
Kicker escribió:BCE tasa 1.25%
nitramus escribió:Solo sé que cuando cae un gobierno por haber tomado medidas economicas impopulares el que viene se va a sustentar en el apoyo popular para legitimar su poder por ende se va a plantar en la vereda contraria a la del mercado. Supongo que si el sucesor se anima a llevar adelante el plan tal cual como fue concebido, duraría menos de una semana en el sillon.
La verdad, creo que hoy es una buena chance como para shortear tal como lo anticipó el CATA.
LUCHO escribió:ajo la tasa el bce 1,25
Kicker escribió:BCE tasa 1.25%
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, deportado, elcipayo16, excluido, Google [Bot], GUSTAVOLB, Hermes438, Inversor Pincharrata, jose enrique, Matraca, Semrush [Bot], Sir y 855 invitados