Mr_Baca escribió:
Si imagino se podran comprar. Ahora lo hacen muy engorroso. Tenes que ir a la depencia y que el jefe lo apruebe. Un disparate total. Si hoy quiero viajar al exterior, tengo que pedirle permiso al jefe de agencia para que me autorice a comprar dolares. Si no me autoriza, tengo que cambiar el veraneo en Claromeco

. Por eso decia que esta medida, para ahorrar todos estos tramites ( de hoy en dia, mañana quizas sean mas ) para comprar los dolares que te permite tu declaracion, inflara aun mas los activos nominados en dolares...
¿ vos que pensas ?
La verdad que no es lo ideal, pero a mi me interesa al menos encontrar la puerta de entrada, por si la necesito... esta mas claro ahora.
Con respecto a los viajes, vayan pensando en subir el limite de sus tarjetas, que segun se, no estan limitadas para compras en el exterior. Cuando las tengan que pagar, lo van a hacer al tipo de cambio spot que es el que toman los bancos si no me falla la memoria.
Sobre los activos en dolares, claramente paso eso los primeros dias. Hoy fue un caso especial porque intervino muy fuerte ANSES, hay que ver cuando se corra. Como tambien hay que darle mas tiempo a esta medida y ver como decanta y se termina de implementar finalmente. Hoy todavia hay muchos grises, no me animo a definir nada.
Sldos.