guillermo escribió:CAPI
como haces para aguantar si baja?
hoy a la maniana entre con un poco mas, parecia que subia fuerte, afuera todo positivo, y mira como terminamos.
yo quede con un 65% de caucion y encima lotes que se me descreman, si esto sigue asi tiro la toalla, si maniana me baja vuelvo a quedar como hace 15 dias, con la tercera parte solamente de lo que habia alcanzado al 1 de agosto.
creo que se esta dando todo para que me saquen de la cancha.
no estoy preparado psicologicamente para estar en ese nivel de caucion, el amortiguamiento de la baja lo hago con lanzamientos cubiertos y descubiertos, el tema caucion soy muy reacio a la caucion, pero en mi caso vi la posibilidad de tener una cantidad que ante una baja no me afecte demasiado y en una suba tampoco gane demasiado, como es un 15%, q no lo uso tanto como apalancamiento sino como financiamiento, es decir, lo uso como un prestamo personal en donde todos los meses me obligo a pagar una cuota y achicarlo, sabiendo incluso q en dias cobro el total para cancelarlo, considero q estamos en un mercado muy peligroso en este momento, sumamente profesional y no para cualquiera, con lo cual en una jugaba mal hecha en dos dias te dejan afuera, la inversion es seguro, pero si le metes ingredientes peligrosos podes quedar afuera en cualquier momento, ni hablar los malos momentos q se pasan q no es poco, ahora si ya estas en estos niveles y te bancaste la tormenta, q se yo busca siempre la forma de no quedar afuera, creo q si llegas vivo al 7 de diciembre zafas.
Ademas cuando te caucionas va ese monto como garantia que no te permiten lanzar, con lo cual en caucion quedas comprado de frente y sin cobertura, ese es otro tema, sin poder lanzar mi cuenta estaria mas que golpeada en este momento.