Qué pasa si sale el Papanataeus Griego después de la reunión y dice:
"No hay referendum muchachos, hay ajuste"
Aparte de que lo vayan a buscar con el helicóptero es que pregunto.
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Poo escribió:q raro verlas bajistas chicas, ya queda poco tiempo para bajas profundas, se acerca fin de año, ojo....
OUT.
nitramus escribió:Nuevamente testeando la zona clave de 11,870-11.880 si no la supera, vendo mis tenencias en DIA.
q raro verlas bajistas chicas, ya queda poco tiempo para bajas profundas, se acerca fin de año, ojo....
Pablodam escribió:recuerden muchachos que es altamente probable que todo esto sea REBOTE desde hoy y hasta los nros que cité, la TENDENCIA es bajista y fuerte por análisis
espectacular, Pablo!!!!!
trataremos de sincronizarnos.
Gracias por compartir tu analisis
Pablodam no me robes letra jejeje
PAC escribió: onda 2 cierra 11950 y 12200 luego caida libreeeeeeeeeee![]()
![]()
Pablodam escribió:jajajaj, lucas, yo ni idea quién es Ferdi
a perdon me confundi de forista entonces, lei que alguien estudiaba at con un tal ferdi.
Nuevamente testeando la zona clave de 11,870-11.880 si no la supera, vendo mis tenencias en DIA.
Pablodam escribió:el mayor estirón up del intra de hoy post inicio lo veremos ahora
bien pablo una vez mas, te felicito, y pasame el nro de ferdi. saludos
el piloto del mercado tiene un nombre se llama Euroman y supera a todos los pilotos
van todos atras de el 
Kicker escribió:mientras siga boludeando en ese ranguito intradiario... hay que ver para donde sale no?
sigue ahi...