diego0708 escribió:para que el pelpa suba
el CCL tiene que bajar
paso a paso
ampliame
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diego0708 escribió:para que el pelpa suba
el CCL tiene que bajar
paso a paso
Ciclotímico escribió:
Yo diría justo !!
Nostrabola escribió:Ya es asesino lo que hacen con el TC hoy
boquita escribió:es por el dolar
el adr supongo
y los arbitrajes con los pelpas de aca
lo q no se pone a tono un dia
lo hace en la siguiente rueda
bullbear escribió:Sube el adr y se hacen merda los lotes.la nueva teoría de la bolsa " Argentina todo lo puede "
HerrX escribió: Esto es lo que le comente al mediodia a renuncioahora.
Mientras se achique el CCL, y estas restricciones sigan, va a haber mucha salida via titulos (contado con liquidacion clasico).
Es lo unico que todavia no tiene restricciones. Y si yo fuera el gobierno, lo corto con un encaje local para titulos de 60 dias por ejemplo (no se pueden enviar afuera titulos que uno no tuvo en cartera menos de ese plazo).
Sldos.
rodrigo07 escribió:Nostra, lo que dice Herrx me parece una medida razonable para parar el ccl