GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La tasa de los call no le creen al TC, son o se hacen.
Se llevaron 80.000 palos verdes en 52 meses. Esto no empezo ayer...ni tampoco va terminar en poco tiempo mas si siguen haciendo Kgadas.
Julio, con el Blue firme arriba de 4.60 y el mercado intervenido da gracias que lo pudieron bajar a 4.85 desde la locura que se pago el otro dia. Hablar de CCL a 4.40 con oficial a 4.26 mas que logico me parece hoy x hoy un absurdo. Creo que el CCL esta haciendo cada vez pisos mas altos, pero la tendencia es indiscutible.
Julio ojo que el papel afuera en dos ruedas bajó de 9 y medio a 8,70 en un flash. Por más de que ajusten el TC el ADR puede recuperar terreno tranquilamente.
julio3725 escribió: Martin, yo te lei afirmando que el dolar no lo iban ajustar...![]()
Para mi, a 4.4 es mas logico... eso es un 10% de baja... atenti con los puts en este caso...
Si desde menos 4.80 lo vengo diciendo. Llegaron a pagar 5.20 para salir el lunes y aun hoy sigue 4.85. Yo te lei decir que iba ajustar desde hace bastante y siguio subiendo.

julio3725 escribió:Acomodando el Dolarete???![]()
Y lo que falta todavia...
Era sabido, que mas temprano que tarde, esto iba a suceder...
Si, el punto era desde donde; llego a valer 5.20 el lunes-
Deci que sube 5% afuera sino aca ya la estan juntando con cucharita.
El que fugo $$$ a 5.20 debe estar chocho.
NOSTRABOLA KERIDO ME CAES SIMPATICO X QUE NO CAMBIAS DE AGENTE HAY GENTE MUY SERIA POR EJEMPLO R HAYER LO PUSE EN EL FORO ABRAZO 

Ahora si exageraron con la baja de CCL, en un rato lo deberian corregir algo hacia el alza.
rodrigo07 escribió:local neutra
Nostrabola escribió:Odio a mi agenteeeeeeeepongo las ordenes de venta y no me las realiza.
Definitivamente su negocio es que pierda plata
pero hace cuanto venis quejandote de esto nostrabola? por que no cambias de agente?