...el último que apague la luz...
http://www.infobae.com/notas/614685-Pol ... racho.html
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:que gap cierra primero el de 1220 o 1255?

JAGB escribió:jcVADIM
Como se llama el pingo y donde corre le vamos a poner unas fichitas.
disculpen el of topic y muchas gracias y mucha merd
LUCHO escribió:Che, JC, me haces acordar a algunos analistas muy arriesgados en sus pronostico que ponen en sus informes:
Si el Dow supera los 13658 es muy probable que alcance los 13693 puntos.
Todo bien, primero que se ponga arriba de 12000, luego el último máximo de 12300 y siga siga.
AlfredoRago escribió:Juan Carlos, aprovecho que lo encuentro para desearle suerte para el Sábado 12.
Un abrazo.
jcVADIM escribió:Como sabes que corremos el sabado 12? te dije algo yo, porque no me acuerdo (la edad puede ser). Fallamos feo el 22 de octubre, no se lo que paso pero lo sospecho, si venis el 12 te comento. El caballo termino como si no hubiera corrido, al dia siguiente retozaba como un potrillo por eso tengo un espina que no me la puedo sacar, pero asi son las carreras (empeze a verlas a los 17 y tengo 73) mira si tengo cosas que contar como aficionado y propietario. Espero verte y un abrazo
jcVADIM escribió:
Luca veo algo parecido a lo tuyo y creo que si el DOW (con volumen) quiebra la TL (resistencia) que esta en 12550 aprox. esto se vapero para esa cifra mucho por ahora. Sobre las energeticas de aqui te gusta EDN?
AlfredoRago escribió:Juan Carlos, aprovecho que lo encuentro para desearle suerte para el Sábado 12.
Un abrazo.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], DeSTRoY, El esu, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, jerry1962, Majestic-12 [Bot], napolitano, Oximoron, Ricci, sabrina, Semrush [Bot], Sir y 1009 invitados