renuncioahora escribió:
Rebotin justo.
El EA_CUPONERO_APOLUS_V1-0 me lo marcó. Este EA opera cupones y Forex. Esa bibioteca tiene de todo.
Buen Dia Renuncio, tirate el link ese para chusmearlo.
Gracias.
Slds., Carlos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
renuncioahora escribió:
Rebotin justo.
El EA_CUPONERO_APOLUS_V1-0 me lo marcó. Este EA opera cupones y Forex. Esa bibioteca tiene de todo.
Goldfinger escribió:la verdad Mr Baca no entiendo por que sos tan absolutista (amen de equivocado, en mi opinion), por ahi podes fundamentar por que decis que las democracias liberales de Europa (y/o Australia o Nueva Zelanda) no son sociedades libres y democraticas. Soy todo oidos.
Goldfinger escribió: Las dos cosas buenas que tienen los griegos, comparados con nosotros, es que estan dentro de la UE (aun) y que no tienen ningun kirchenrista, populista, o chavista, aun cerca del poder.
Goldfinger escribió:en ese caso tendrian que emitir cuasimonedas a paridad 1 a 1 con el euro, como el famoso "Argentino" que los devaluomanicos no le dejaron implementar a R Saa y nos hubiera permitido ganar tiempo tratando de evitar el desastre de la devaluacion-default-corralon que impuso Duhalde.
Haciendo eso al menos ganarian tiempo y evitarian un colapso economico como el nuestro de 2002 (me refiero a la caida brutal del PBI). Haciendo eso "Hopefully" si en algunos meses la UE desembolsa la ayuda el Estado griego podria recanjear esas cuasimonedas a valor nominal 1 a 1 con el Euro.
Las dos cosas buenas que tienen los griegos, comparados con nosotros, es que estan dentro de la UE (aun) y que no tienen ningun kirchenrista, populista, o chavista, aun cerca del poder.
Abrazos
Goldfinger escribió:ah no, no existe? tas seguro? Mira que yo lo vi, y lo vivi, eh? Es libre, y bien libre.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, car.1970, chory461, Chuikov, el indio, Fercap, Funebrero, Gon, Google [Bot], jerry1962, jloviedo, luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], nl, nuncabandones, Peitrick, pipioeste22, Rafaelerc2, RICHI7777777, Rodion, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, uhhhh, Viruela y 1125 invitados