LUCHO escribió:Por que no plantan soja estos Griego¡¡¡, Zorbame el Griego¡¡¡¡¡
Que tiren a la merda esas plantaciones de olivo y planten "el modelo economico argentino".....perdón El Yuyo !!! y en 3 años son potencia mundial !!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCHO escribió:Por que no plantan soja estos Griego¡¡¡, Zorbame el Griego¡¡¡¡¡
EL REY escribió:Tengo intenciones de subirlo, pero no sé cómo hacerlo. Agradezco un auxilio. ERdlL
rodrigo07 escribió:Breaking News
PAPANDREOU: GREEKS TO VOTE ON EURO MEMBERSHIP IN REFERENDUM
Kicker escribió:Tema 1:
que Grecia salga del EUR no lo conviene a Europa o a Grecia?
Tema 2:
en el hipotetico caso de que Grecia "abandonara/lo abandonara" el EUR, el EUR se fortaleceria o se debilitaria?
PAC escribió:la solucion es disolucion del EURO pero no lo van a decir hasta que pase solito
bartolo44 escribió:El mercado esta inoperable hace 2/3 meses, opero solo lotes hace años y este se esta transformando en la misma ola insurfeable del 2008, hoy los call del SPY en las bases sobre el precio no sufrieron el derrape de estos ultimos dos dias, puede abrir mal mañana nuevamente ya que anunciaron que sigue firme la intencion del Referendum del viernes pero creo que mañana dara rebote seguro, sumarle apriete del BCE a Grecia porque las consecuencias seran peores si se corta sola con la cronica muerte anunciada del Euro, la agonia de la zona Euro se dara en conjunto de Grecia, Italia, España, Portugal en compañia de algunas entidades Financieras Europeas que tienen margen financiero negativo hace rato.... solo mirar los CDS de Italia......
Veremos::::
El rosarino escribió:Se está poniendo muy bueno el mercado de nuevo. Lastima que no estoy listo para hacer un mango con tanta volatilidad.Prefiero mirar de afuera. Están locos los griegos. Nadie se la esperaba la del referendum. Me da la sensación que los griegos no tienen nada que perder entre la alternativa de
1)irse del euro, volver al dracma y devaluar, y vivir como hicimos los argentinos "con lo nuestro", con el populismo y la demagoggia a flor de piel, pagando europa en parte los platos rotos.
2) Quedarse en el euro y vivir con el cinturon apretado, deflación y recesión para recuperar productividad y capacidad ociosa, sufrimiento de varios años...y asumir el costo de sus propios errores.
Yo como griego voto la 1, y le doy al derecha a la encuesta que menciona reuters

PAC escribió:
la X es onda 3 que llegara a los 3250 y la 5ta a 500
diego0708 escribió:los griegos tienen que forzarla mas
si debo 1000 mangos el problema es mio
si debo un millón el problema es de mi tía que creyó en mi
75% tienen que pedir
no tienen mas que perder
ahora les toca perder a los usureros
El rosarino escribió:bueno no es tan grave un 4200 para el DAX.. esperaba 3 cifras
Aleajacta escribió:¿Ultimátum (Miércoles 21:30, Cannes) o referendum?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, Cohiue, El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], Martinm, Oportunista, Semrush [Bot], Sir y 926 invitados