TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Mar Nov 01, 2011 10:05 pm

alvarez123 escribió:
De verdad, no creo que estemos tan bien como me gustaría, pero tampoco tan mal como algunos dicen. Pero muchas veces no jode tanto el argumento como la forma de expresarlo. Algunos parece que están deseando que nos vayamos al cara.jo. Y no creo que sea tu caso.

Para saber como estamos lo primero que habria que hacer es dejar de mentir con los numeros y las estadisticas... despues de dejar de mentir lo que habria que hacer es compararse con otros paises de similares caracteristicas que hacen las cosas de una forma diferente .... lo que pasa es que cuando dejemos de mentir y comparemos, no vamos a poder hacer mas nada, pórque nos va a dar ganas de meternos un tiro en las pelotas...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Nov 01, 2011 10:03 pm

atrevido escribió:Excelente lo de murdock hoy!!! :respeto:
Aviso que en 13,90 habia rebote, entro y en 14,40 salio con ganancia!!! :respeto:

Hay que buscar en este foro, pero creo que muchas veces cuando murddock hizo antes esos trades lo que paso despues es que el cupon siguio subiendo :115:

Atrevido, vos no dijiste que Murddock era una casi un miserable, que el ganaba con la perdida de otros y no se cuantos insultos mas? ahora lo felicitas???

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Nov 01, 2011 10:02 pm

Esto va dirigido a quien el ya sabe...

...que al pe** tenes que estar para entrar a un foro en el cual la gente esta perdiendo dinero porque disminuye la comitente y el disfruta de eso...miserable tenes que ser...en mi barra a tipos asi lo cagamos a trompadas, les pegamos como se les pega a los giles...una cachetada con la mano abierta (el que tiene algo de calle sabe lo que esto significa)

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Nov 01, 2011 10:01 pm

Excelente lo de murdock hoy!!! :respeto:
Aviso que en 13,90 habia rebote, entro y en 14,40 salio con ganancia!!! :respeto:

Hay que buscar en este foro, pero creo que muchas veces cuando murddock hizo antes esos trades lo que paso despues es que el cupon siguio subiendo :115:

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Mar Nov 01, 2011 10:01 pm

gustino61 escribió:Alvarez mucho gusto,a mì me fue muy bien por suerte,y no caigo en esas conclusiones superficiales,lo que digo,lo dije ya hace un par de años,y agrego los mejores años 2004 al 2006,verdadero superavit fiscal,que hasta compraban una parte de las reservas .Digo una parte porque la mayorìa estaba destinada al crecimiento volcandolo en sectores especificos como se debìa hacer

De verdad, no creo que estemos tan bien como me gustaría, pero tampoco tan mal como algunos dicen. Pero muchas veces no jode tanto el argumento como la forma de expresarlo. Algunos parece que están deseando que nos vayamos al cara.jo. Y no creo que sea tu caso.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Nov 01, 2011 10:00 pm

empome escribió:y sigue el tuta parece en el tvpp hasta 13 como minimo

¿ y como maximo ?

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mar Nov 01, 2011 9:58 pm

Alvarez mucho gusto,a mì me fue muy bien por suerte,y no caigo en esas conclusiones superficiales,lo que digo,lo dije ya hace un par de años,y agrego los mejores años 2004 al 2006,verdadero superavit fiscal,que hasta compraban una parte de las reservas .Digo una parte porque la mayorìa estaba destinada al crecimiento volcandolo en sectores especificos como se debìa hacer

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Nov 01, 2011 9:58 pm

El FMI estimo un 6% para el crecimiento de 2012 y ahora, El Bco Central estima un 9% para 2011. :115:

Insisto en algo: esas proyecciones positivas no pueden manifestarse en alzas de precios porque el contexto lo impide.

Va a ser raro ver el cupon entre 15 y 16,50 y que esa cotizacion NO EXPRESE SU POTENCIAL.

El contexto (Grecia???) lo hizo

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Mar Nov 01, 2011 9:54 pm

gustino61 escribió:De onda Pablo, no empeces a tirar link me cansaron, que me queres discutir, que sobran dolares, pues bien que gobierno gil, avisales que no se enteraron .

Gustino, no te lo digo con mala onda, pero a los que escriben las cosas que vos escribís, les pregunto siempre dos cosas: 1 - Cómo te fue estos últimos años..? y 2 - Lo que te jode, en el fondo, no son los cambios en el coeficiente de Gini...? Porque siempre estas discusiones terminan con una sutileza técnica del estilo "estamos así porque le regalan computadoras a los que no las saben usar", o "formo parte del medioo país que mantiene a la otra media parte del país".

empome

Mensajepor empome » Mar Nov 01, 2011 9:53 pm

y sigue el tuta parece en el tvpp hasta 13 como minimo

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Nov 01, 2011 9:53 pm

MLC escribió:El mercado le da pelota al pelo**** de Papandreu, mira lo que dice ahora
http://www.eleconomista.es/flash/notici ... recia.html

Lo mejor para Grecia es default, salida del euro y vuelta a su moneda original.
¿Ahora, quien quiere lo mejor para Grecia ?

Supongo que los Griegos, asi que mandaran a tomer por cu lo al BCE, FMI y demas yerbas y lo bien que hacen...

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mar Nov 01, 2011 9:51 pm

Por eso te inisisto avisales que estan dormidos

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Nov 01, 2011 9:49 pm

gustino61 escribió:De onda Pablo, no empeces a tirar link me cansaron, que me queres discutir, que sobran dolares, pues bien que gobierno gil, avisales que no se enteraron .

Sobran USD para hacer lo que quieran...no te molestes por el control...la mayor parte de las deudas del Estado son en pesos y si (tenemos la maquinita de imprimir, de ser necesario) o cuando la USA tira trillones y trillones de USD al mundo, salen a decir "que locura" como imprimen dolares estos johnnies??? jajaja! no me hagas reir por favor...

Abrazo

Volver a “Foro Bursatil”