TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alvarez123

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alvarez123 » Mar Nov 01, 2011 8:11 pm

Taninga28 escribió:Les dejo una pregunta debido a un post que puso Herrx o algo asi,jajaja (perdon viejo).
Supongamos que el cupon paga 2013 tambien.Acumulo todos los pagos.Le pido a mi agente que me gire la guita a mi cuenta bancaria,y quiero comprar USD.
En ese caso,que pasaria (siiiiii..ya se...quiza en 2013 estos controles ni esten pero bueno...),les pregunto...en ese caso supongamos acumulo 400lucas de pagos de cupones.
Como joraca logro comprar los USD si conforme a mi sueldo,a la AFIP le salta una luz roja enorme..."flaco..de donde mie*** obtuviste poder para tener 400mil pesos).
Alguien tiene idea de lo que pregunto?Digo...de una seguro NO podes comprar.
Y despues que?Vas con una hojita de tu agente a AFIP y hablas con quien?Con las de atencion que tienen una cara de tujes tremenda?? jajajaj eso es lo que no entiendo bien como seria en la operatoria.
Saludos!

apolo1102 escribió:Necesitas un adivino-mentalista.

Como podes pensar que alguien aca te puede responder esa pregunta ? te pueden dar opiniones, con fruta, mucha fruta...

No tengo la menor idea. Pero si paga en el 2013, acumulando 3 pagos y yo habiendo reinvertido bien cada pago, voy a estar tan, pero tan contento, que si me llamás, te ayudo a encontrar una solución.

Josef

Mensajepor Josef » Mar Nov 01, 2011 8:10 pm

http://www.ieco.clarin.com/mercados/dol ... 41888.html

Fueron con la gendarmeria para que liquiden.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Nov 01, 2011 8:07 pm

Mr_Baca escribió:Tenias que opder justificarlo para operar esos montos, antes de esta resolucion estimado JB..., nunca te pregunte... 12 / 18 o 21 años el Jb ?Abrazo

Jotabe escribió:

A ver cuando cuando vamos a comer unos tacos.

¿ Unos tacos aca ?

Lo unico potable es la fabrica del taco, pero tampoco es la gran cosa...

Lo que mas me gusta a mi, las gorditas , los sopes y las flautas...

Ya se, me vas a decir que me quede con la gordita, no tengo un sope y ando tocando la flauta por ahi...

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mar Nov 01, 2011 8:05 pm

alvarez123 escribió:Yo. Es menos de la guita que los argentinos tienen fuera del sistema o afuera del país.

Bien Alvarez, bien. Cuanto menos, y va con postre.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mar Nov 01, 2011 8:02 pm

Mr_Baca escribió:Tenias que opder justificarlo para operar esos montos, antes de esta resolucion estimado JB..., nunca te pregunte... 12 / 18 o 21 años el Jb ?Abrazo

Baquita, sólo los 2 primeros palos verdes.
Hasta vos podías :mrgreen:

A ver cuando cuando vamos a comer unos tacos.

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Mar Nov 01, 2011 7:59 pm

Jotabe escribió:En cuatro líneas, el "poder de 5.000 individuos" usando la legislación vigente hasta el viernes pasado.

Imagen

El que pueda leer y dimensionar al toque el último número, se gana una cena.

Yo. Es menos de la guita que los argentinos tienen fuera del sistema o afuera del país.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Nov 01, 2011 7:59 pm

Jotabe escribió:En cuatro líneas, el "poder de 5.000 individuos" usando la legislación vigente hasta el viernes pasado.

Imagen

Tenias que opder justificarlo para operar esos montos, antes de esta resolucion estimado JB..., nunca te pregunte... 12 / 18 o 21 años el Jb ?

Abrazo

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mar Nov 01, 2011 7:56 pm

En cuatro líneas, el "poder de 5.000 individuos" usando la legislación vigente hasta el viernes pasado.

Imagen

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mar Nov 01, 2011 7:55 pm

Hoy uno de los bancos con los que opero me ofreció 4% más por sobre valor de pizarra.
Rama escribió:Una buena de hoy es que sorpresivamente Anses renovò algunos plazos fijos en la banca privada.
Recuerden q en las ultimas semanas no los estaba renovando, lo cual impulsò la suba de tasas.
La renovacion se hizo a tasas muy por debajo del promedio para depositos mayoristas.
Otra buena es que los depositos se estan renovando en un 100%, o sea por el momento los vtos de pf en $ no estan yendo al usd

Rama

Mensajepor Rama » Mar Nov 01, 2011 7:53 pm

Una buena de hoy es que sorpresivamente Anses renovò algunos plazos fijos en la banca privada.
Recuerden q en las ultimas semanas no los estaba renovando, lo cual impulsò la suba de tasas.
La renovacion se hizo a tasas muy por debajo del promedio para depositos mayoristas.
Otra buena es que los depositos se estan renovando en un 100%, o sea por el momento los vtos de pf en $ no estan yendo al usd

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Nov 01, 2011 7:51 pm

Mr_Baca escribió:El problema es que el sistema no se actualiza, pareciera que solo es la foto del 31/12 y si tenias 100% invertido en bonos y 0% efectivo, no podes comprar nada, lo cual es una inconsistencia importante. En mi caso solo me deja comprar por el ingreso que tengo. Igual si la afip me los dejara comprar, no los compraria ...

HerrX escribió:
Yo estoy igual, no tengo ningun interes en dolares, pero por mis declaraciones deberia poder acceder a bastante, y no me dejan ni comprar usd1 todavia. Varios (como Apolo) estan igual.

Yo creo que directamente AFIP no estan considerando la DDJJ de Bienes... deberian agregarla, o agregar el patrimonio en activos financieros.

Sldos.

PD: Como bien dice Jotabe, BCRA y AFIP son ambitos diferentes.

El tema es que debe ser muy dificil que puedan actualizar tenencia y efectivo on line, te estipulen el disponible en el momento y te autoricen a comprar. Es impracticable por donde se lo mire. Deberian hacer algo mas simple o vovler todo para atras. Demas esta decir que he estado mas de 3 semanas afuera , volvi ayer y recien me estoy poniendo al dia de lo que paso. Por primera vez, en el extranjero, pude sacar mas de $ 1000 diarios / o su equivalente en moneda del pais donde retiras el efectivo. Esto antes no se podia. Claro que esto es antes de estas resoluciones. Tengo consumos en dolares con T/C y con este disparate no se si se podra cancelar :2230: :2230:

Saludos

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mar Nov 01, 2011 7:51 pm

Otra sobre inversiones en el ispa:

http://comex.iprofesional.com/notas/125 ... -Argentina

Al final va a ser uno de los drivers que más va a alimentar al PBI.

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mar Nov 01, 2011 7:48 pm

Jota: puse un numero redondo para no dar muchas vueltas.

Aprovecho:

¿viste esta nota?

http://comex.iprofesional.com/notas/125 ... -en-el-pas

Interesante.

Saludos
Jotabe escribió:De curioso...el número ($5) viene a cuento de...? TCRM? TCRB? sensación térmica?

MiguelS escribió:Comparto la idea de que el u$s debiera sincerarse.... 5 mangos

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mar Nov 01, 2011 7:46 pm

apolo vi que estas por comprar una propiedad , pensas que sigue siendo momento de comprar que estan a precio de compra como inversion o compras para uso personal que ahi el precio no importa si uno la va usar . un abrazo

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mar Nov 01, 2011 7:46 pm

MiguelS escribió:Comparto la idea de que el u$s debiera sincerarse.... 5 mangos

De curioso...el número ($5) viene a cuento de...? TCRM? TCRB? sensación térmica?

Volver a “Foro Bursatil”