TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Muy buena data , gracias. Me quedo una duda , estas con caucion o con pre-caucion a la espera de un buen balance ? Y no es una ironia la pregunta.
Alguien tiene datos de estimaciones?.
Acá dejo algo de data para analizar.
BAS: 1Q11: 8.2MILL, 2Q11:16.6, 3Q11:26.6
SPN: 15.5 48.1 55.9
TS: 324 304 ?????
De todas maneras sabemos que Ts no se compara con estas, pero estas empresas si bien registraron pérdidas en los trimestres anteriores, se reacomodaron rápido y mejoraron en el 3q. Leí los reportes y en general justifican las mayores ganancias a una mejora de precios y el aumento de la actividad.
Mi humilde opinión, si no hay alguna sorpresa, como una descarga de pérdida por valor llave de Maverik por ejemplo, la industria viene bien.
Mi situación es con caución a la espera de un buen balance.
Acá dejo algo de data para analizar.
BAS: 1Q11: 8.2MILL, 2Q11:16.6, 3Q11:26.6
SPN: 15.5 48.1 55.9
TS: 324 304 ?????
De todas maneras sabemos que Ts no se compara con estas, pero estas empresas si bien registraron pérdidas en los trimestres anteriores, se reacomodaron rápido y mejoraron en el 3q. Leí los reportes y en general justifican las mayores ganancias a una mejora de precios y el aumento de la actividad.
Mi humilde opinión, si no hay alguna sorpresa, como una descarga de pérdida por valor llave de Maverik por ejemplo, la industria viene bien.
Mi situación es con caución a la espera de un buen balance.
y bueno, 84,50 es cachi chien...
esta bajando el tipo de cambio?
FLOJITA HASTA AHORA EN EL PRE VEREMOS C TOMAN EL TC 

Código: Seleccionar todo
¿Si vendo ese mismo put que compre, la persona que me lo compro tiene el derecho de venderme esas acciones a ese precio?
no porque ya cerraste posicion
de igual fomra si compro un CALL y despues vendo ese mismo call, la persona que lo compro tiene el derecho de comprarme a mi la cantidad de acciones segun los lotes comprados?
lo mismo que el put ya cerraste
aca te mando una pagina que tenes para divertite
http://www.hablandodebolsa.com/opciones
Gracias Adrian
shanispur escribió:Buenas gente, hace poco me registre al foro. Queria apelar a sus conocimientos sobre opciones para que me despejen una duda. Si compro un put ej: TSV85.8DI estoy comprando el derecho a vender a ese precio pagando la prima correspondiente. LA pregunta es, ¿Si vendo ese mismo put que compre, la persona que me lo compro tiene el derecho de venderme esas acciones a ese precio? de igual fomra si compro un CALL y despues vendo ese mismo call, la persona que lo compro tiene el derecho de comprarme a mi la cantidad de acciones segun los lotes comprados? desde ya muchas gracias.
¿Si vendo ese mismo put que compre, la persona que me lo compro tiene el derecho de venderme esas acciones a ese precio?
no porque ya cerraste posicion
de igual fomra si compro un CALL y despues vendo ese mismo call, la persona que lo compro tiene el derecho de comprarme a mi la cantidad de acciones segun los lotes comprados?
lo mismo que el put ya cerraste
aca te mando una pagina que tenes para divertite
http://www.hablandodebolsa.com/opciones
Buenas gente, hace poco me registre al foro. Queria apelar a sus conocimientos sobre opciones para que me despejen una duda. Si compro un put ej: TSV85.8DI estoy comprando el derecho a vender a ese precio pagando la prima correspondiente. LA pregunta es, ¿Si vendo ese mismo put que compre, la persona que me lo compro tiene el derecho de venderme esas acciones a ese precio? de igual fomra si compro un CALL y despues vendo ese mismo call, la persona que lo compro tiene el derecho de comprarme a mi la cantidad de acciones segun los lotes comprados? desde ya muchas gracias.
cucho escribió: Ale, tenes idea si lo presenta durante o después de la rueda???
Esta semana sin falta adquiero el libro. Sds.
Antes, según http://www.saladeinversion.com/mercados ... -argt-etf/