TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Raul

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Raul » Mar Nov 01, 2011 7:09 pm

apolo1102 escribió:"dijo margariti en canal 3
q no hay dolares en el central
que no los tienen"

Dicen cada cosa... lo triste es repetirlas asignandole ipsofacto verosimilitud.

que apolo es rosarino????? pero es todo y de todos este caballero che...... realmente no lo sabia, que orgullo che que orgullo :shock:

HerrX

Mensajepor HerrX » Mar Nov 01, 2011 7:07 pm

Taninga28 escribió:Les dejo una pregunta debido a un post que puso Herrx o algo asi,jajaja (perdon viejo).
Supongamos que el cupon paga 2013 tambien.Acumulo todos los pagos.Le pido a mi agente que me gire la guita a mi cuenta bancaria,y quiero comprar USD.
En ese caso,que pasaria (siiiiii..ya se...quiza en 2013 estos controles ni esten pero bueno...),les pregunto...en ese caso supongamos acumulo 400lucas de pagos de cupones.
Como joraca logro comprar los USD si conforme a mi sueldo,a la AFIP le salta una luz roja enorme..."flaco..de donde mie*** obtuviste poder para tener 400mil pesos).
Alguien tiene idea de lo que pregunto?Digo...de una seguro NO podes comprar.
Y despues que?Vas con una hojita de tu agente a AFIP y hablas con quien?Con las de atencion que tienen una cara de tujes tremenda?? jajajaj eso es lo que no entiendo bien como seria en la operatoria.
Saludos!

como Herrx o algo asi? jajaja

Tanto texto para preguntar si con la renta de los cupones se van a poder comprar usd? Al 2013 como dijo Apolo, excepto un mentalista, nadie te va a poder contestar.

Pero hoy, la Com A 5236 del BCRA dice que para personas fisicas los montos a comprar no deberan superar las rentas percibidas en el año por activos financieros no alcanzadas por el impuesto a las ganancias (bonos y cupones). Es decir que en teoria, se podrian compra USD por el equivalente a las rentas cobradas (uno de los 5 posibles origenes de fondos aceptados para adquirir usd).

Pero te diria que hay que esperar un poco mas para llegar a la conclusion final.

Sldos.

murddock

Mensajepor murddock » Mar Nov 01, 2011 7:02 pm

Taninga28 escribió:Les dejo una pregunta debido a un post que puso Herrx o algo asi,jajaja (perdon viejo).
Supongamos que el cupon paga 2013 tambien.Acumulo todos los pagos.Le pido a mi agente que me gire la guita a mi cuenta bancaria,y quiero comprar USD.
En ese caso,que pasaria (siiiiii..ya se...quiza en 2013 estos controles ni esten pero bueno...),les pregunto...en ese caso supongamos acumulo 400lucas de pagos de cupones.
Como joraca logro comprar los USD si conforme a mi sueldo,a la AFIP le salta una luz roja enorme..."flaco..de donde mie*** obtuviste poder para tener 400mil pesos).
Alguien tiene idea de lo que pregunto?Digo...de una seguro NO podes comprar.
Y despues que?Vas con una hojita de tu agente a AFIP y hablas con quien?Con las de atencion que tienen una cara de tujes tremenda?? jajajaj eso es lo que no entiendo bien como seria en la operatoria.
Saludos!

No entiendo que queres proyectar en un pais donde se cambian las reglas de juego todos los fines de semana. Vos hablas de 2 años. 2 años en este pais es largo plazo.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Nov 01, 2011 7:00 pm

apolo1102 escribió: Necesitas que te muestre mi estado patrimonial ?

Dale... anda desarmando las causas cuotalitieadas... te hacen mal...

Bueno, sacate vos , que reconoces no haces nada .. pero el tipo que labura gana un sueldo en pesos... cuando le garparon le dijeron que esos roñosos pesos estaban respaldados en su emision por dolares por todo el circulante... pero ahora, le dicen que no, que era mentira, que no estan respaldaso un pomo.. y para cagarlo le dicen que no tiene capacidad tributaria.. como ?? se los enchufaron y ahora que el tipo va a buscar la guita de verdad le dicen que no tiene capacidad tributaria ?? a quien quieren engañar con esa gilada ??
No esta la guita porque desaparecieron 80 mil palos verdes.... el record , nunca jamas , ningun mago , se fumo esa guita.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mar Nov 01, 2011 6:56 pm

boquita escribió::twisted:

Boqui...me dijeron que te parecés a la morocha de acá...
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 4#p1763474

Se puede confirmar?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Nov 01, 2011 6:54 pm

apolo1102 escribió:
No me enchufaron pesos, no tengo pesos.
De que hablas ? te sentis bien ?
Te dio un ataque de cuota litis pedidosa ?

bueno, si si los tenes en dolares sos cipayo.. si no tenes dolares, pero tampoco pesos , sos pobre...
En uno u otro caso, pobre o cipayo, tenes que confesarte , porque siempre te vendes como lo contario

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mar Nov 01, 2011 6:52 pm

Lo que me causa una mezcla de gracia y estupor son las proclamas de algunos muchachos.
El cuervo, por caso.
Pasó la mitad de su vida, como todos los que peinamos canas :mrgreen: esquivando los sablazos del mercado, del estado, de la mishiadura, los remates, las confiscaciones y la falta de trabajo.

Ehhh...no, lo último no corre para el quía, siempre estuvo a full...meta concursos y quiebras

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Nov 01, 2011 6:49 pm

apolo1102 escribió: Margariti... sos vos ??

Contestame eso que te pregunto.. a vos, cuando te enchufaron todos esos pesurruchos descoloridos de 100 que no alcanzan ni para una pizza.. no te dijeron que el Banco Central tenia para respaldar ese circulante ?? y te los dieron aun con la misma capacidad tributaria que tenes hoy ... o no ??
Y ahora ??? te dejaron con esos papeluchos roñosos, que no sirven para un pomo, porque todo lo importante tenes que lelvar billetes de verdad... y ahora te dicen que no tenes "capacidad ".. cuando te los enchufaron si ...
Una chantada.. otra mas ...

Volver a “Foro Bursatil”