pablo9494 escribió: Jesi, le pone onda...sino mira sus declaracion en Notiblog...http://www.notiblog.com/category/jesica-herenu/
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Pascua escribió: jajaja vos te crees que me puedo comprar eso? creo que pudiendo me daria pena ponerlo en marcha... nah, es mucho mas modesto y si, es nacional, es popular... y lindo.
robertomartinp escribió:jajaja. era en tono ironico..
muy bien que sea nacional...yo a esta altura lo unico que le veo a un auto es que tena aire acondiconado. el resto son cupones
Quieren fierros? de verdad? solo pidanselo al tio pablo...
Conozco el cuento que en el 1 a 1 un viejo se compro un jaguar, lo fue a probar a la pana, se bajó en la 197 y le chorrearon el auto. POSTA !
Pascua escribió:...Un Jaguar XF...
Jotabe escribió:Que fea la parrilla.
Si vas para Cordoba, se te llena de bichos! un asco!
martin escribió:Pero este Paparolus que se habrá fumado antes de decidir un referendum que no se puede hacer ????...
pablo9494 escribió: Preguntale a Pepa, el sabe de pinito o demas...
robertomartinp escribió:noo, yo no se nada, lo lei en una pared. esta escrito en aerosol.
csarachu escribió: Tengo entendido que por razones de pertenencia a la CEE, la carta organica o como se llame, no permite referendum de tipo economicos(aunque si de otros tipos...).
Slds., Carlos.
Pascua escribió: Uds. dicen que en Europa no se puede consultar a un pueblo, una ciudad, un pais, una region, sobre temas economicos?? en serio??
Eso formo parte del compromiso para ingresar a la CEE -una comunidad economica con la misma moneda-, habia metas y condiciones que los paises miembros aceptaban (despues ni alemania las esta cumpliendo, pero eso es la otra parte de la historia), ojo que estoy hablando de memoria.
Slds., Carlos.
Pascua escribió:...Un Jaguar XF...
Que fea la parrilla.
robertomartinp escribió:![]()
ojala vivas el resto de tu vida comiendo tofu y lechuga, andando en sandalias franciscanas.
jajaja vos te crees que me puedo comprar eso? creo que pudiendo me daria pena ponerlo en marcha... nah, es mucho mas modesto y si, es nacional, es popular... y lindo.
-
Roque Feler
martin escribió:Pero este Paparolus que se habrá fumado antes de decidir un referendum que no se puede hacer ????...
¿Antes o después de shortearse en toda su cartera?
Gramar escribió:Lo bueno hoy en día es que cada uno dice lo que quiere:
En una jornada de menor volumen
Dólar cerró estable a $ 4,265 y por primera vez en once días el Central no vendió
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=609259
Puede que se este viendo reflejado en el py y, sobre todo, en el ro15.