pablo9494 escribió:Alguien sabe algo de Grecia, no se si escuche por ahi que rechazaron el referendum...pero no encuentro la noticia...
Lo dejo a tu criterio: Greek Referendum Is 'Basically Dead': Report
http://www.cnbc.com/id/45119711
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:Alguien sabe algo de Grecia, no se si escuche por ahi que rechazaron el referendum...pero no encuentro la noticia...
Fulano de Tal escribió:Acabo de mandar CV a la competencia.
pablo9494 escribió:Si el cupon no te da una alegria, Jesica seguro que si...
martin escribió:Si se toman el trabajo de hacer un recuento de todas las calamidades que fueron sucediendo este año a nivel bursátil se van a dar cuenta que no hubo respiro....
Desde el conflicto de Libia, pasando por el terremoto de Japón y su desastre nuclear, pasando por Grecia y todos los otros pigs, el temita del techo de la deuda en EEUU, la baja de la calificación de la deuda, Italia, de vuelta Grecia, ahora con el dolar y este balde agua fría que algunos no esperábamos y por último de nuevo Grecia con Paparulus rompiendo las pelotas con un referendum !!!.
Conclusión: dejense de joder un poco porque este año estar comprado en activos financieros fue una pesadilla !!!
Pascua escribió:Bueno, vengo de señar un autito, soy el unico en el pais que en estos dias compra auto, Cristina, como minimo, me debe una noche de amor.
Fulano de Tal escribió: No te creas, laburo en una concesionaria GM.
Hoy llevamos cargados 13 boletos de venta y ayer otros tantos. Parece que a la gente común no le importa la restricción para comprar dolares.
alvarez123 escribió:Recien llego. Me fui cuando estaba a 14.10 y subiendo. Compré, a 14, TODO lo que me quedaba de ahorros. Díganme que hice bien. Y si no, no me lo digan, porque no tengo más liquidez y no pienso vender un cupón ni que me maten...
Pascua escribió:Bueno, vengo de señar un autito, soy el unico en el pais que en estos dias compra auto, Cristina, como minimo, me debe una noche de amor.
Gramar escribió:
Felicitaciones!
Siempre me gustaron los autos! de hecho me gustan, pero estoy muy fiaca..., incluso debería lavarlo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matraca, Semrush [Bot], TELEMACO y 828 invitados